Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2016 11:21 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Mensajes: 2220
Ubicación: Albacete
Como alguien dice en este club, "no noticias, son buenas noticias". Pues lleva toda la razón.
Después de las rutas AB-Navarrete+vuelta y unas minivacaciones AB-Rodalquilar+San José, Cabo de Gata etc.. y vuelta. Vamos lo que son casi 1800Km, solo con un pero por decir algo. El cierre centralizado ha dejado de funcionar en el maletero, vamos que no abre al accionarlo. :shock:. No se oye nada al accionar la llave en la puerta del conductor, ambas puertas perfectamente. A ver si veo algo raro, que de momento no he podido.

_________________
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ene 27, 2020 10:17 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Mensajes: 2220
Ubicación: Albacete
Como por suerte con los "habituales " nos vemos a menudo, pues comentamos las incidencias, los avances etc etc, pero la falta de tiempo y sí "un mucho de perezusco" ha hecho que transcurran cuatro años sin comentar na de na, vamos a darle un empujoncillo al tema poco a poco.
La cerradura del maletero se solucionó insertando la pieza en forma de "L" del mecanismo interno, que por algún motivo estaba fuera de su ubicación correcta por lo que el centralizado no actuaba. Quizás no tenga nada de ver, pero ahora evito accionar la llave del maletero estando levantado.
Después de Km y Km de rutas, concentraciones, reuniones etc y sin ningún contratiempo... allá por el 2017... pues sales un domingo a dar un paseo y un chinazo te da el día. En el servicio de reparación e instalación de lunas de mi zona, después de unos días de espera para su localización, apareció una luna original junto a sus junquillos, que sabemos que son más complicados de localizar que la propia luna, todo en un concesionario de Opel en UK.
En el transcurso del cambio, se intentó por todos los medios recuperar los junquillos iniciales y guardar así los nuevos, pero es prácticamente imposible su retirada y recuperación, el tiempo no perdona.
Como curiosidad en una de las fotos se aprecian todavía piedrecitas de la gravera de donde se rescató el vehículo en su momento.


Adjuntos:
1-Rotura luna.JPG
1-Rotura luna.JPG [ 75.13 KiB | Visto 2292 veces ]
2-Retirado del embellecedor.JPG
2-Retirado del embellecedor.JPG [ 141.14 KiB | Visto 2292 veces ]
3-Fragilidad de los junquillos originales.JPG
3-Fragilidad de los junquillos originales.JPG [ 110.63 KiB | Visto 2292 veces ]

_________________
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ene 27, 2020 10:19 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Mensajes: 2220
Ubicación: Albacete
Unas cuantas más del proceso.


Adjuntos:
4-Retirada de la gravilla.jpg
4-Retirada de la gravilla.jpg [ 173.34 KiB | Visto 2288 veces ]
5-Imprimación.JPG
5-Imprimación.JPG [ 115.28 KiB | Visto 2288 veces ]
6-Instalación junquillos nuevos.JPG
6-Instalación junquillos nuevos.JPG [ 120.25 KiB | Visto 2288 veces ]

_________________
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ene 27, 2020 10:21 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Mensajes: 2220
Ubicación: Albacete
Últimas y seguiremos actualizando.


Adjuntos:
7-Detalle montaje.JPG
7-Detalle montaje.JPG [ 64.34 KiB | Visto 2286 veces ]
8-Luna antigua.JPG
8-Luna antigua.JPG [ 119.6 KiB | Visto 2286 veces ]
9-Luna nueva.JPG
9-Luna nueva.JPG [ 41.41 KiB | Visto 2286 veces ]

_________________
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ene 27, 2020 10:28 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:31 pm
Mensajes: 3164
Ubicación: Fuengirola, Malaga
Que suerte has tenido en encontrar luna y juntas. Ha quedado "como nuevo".

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

_________________
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 900I, 92
Saab 9-5 SW 06 TID AG Perf.
Ex Saab: 900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,2X900i·2,1,900TAero·90,93TiD06


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2020 10:07 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Mensajes: 2220
Ubicación: Albacete
Venga que ahora tenemos tiempo... :lol: :lol: Subo otra mejora realizada para el historial.
En el 2018 sin ningún contratiempo mecánico, tocaba algo pendiente y muy necesario, todos los silenblocks de la parte delantera. El comportamiento del coche es completamente otro (como bien sabéis) además la desaparición de crujidos y ruiditos en carretera, resaltes, baches etc hace que la suavidad vuelva a estar presente. Vamos que le quitas unos cuantos años de un plumazo. Queda la sustitución de los ubicados en la parte trasera para más adelante.


Adjuntos:
IMG_0746.JPG
IMG_0746.JPG [ 115.17 KiB | Visto 944 veces ]

_________________
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2020 10:30 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:31 pm
Mensajes: 3164
Ubicación: Fuengirola, Malaga
Merece la pena. Los traseros son mas complicados, pero no imposibles.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

_________________
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 900I, 92
Saab 9-5 SW 06 TID AG Perf.
Ex Saab: 900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,2X900i·2,1,900TAero·90,93TiD06


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España