Hola compañeros, hace dos años compré un saab 93 cabrio de 1998 que estaba medio abandonado y lo tengo restaurado a falta de muy pocos detalles, tengo el problema que se le enciende la luz de avería y al ponerle la máquina sale mezcla pobre, lo he llevado a dos talleres que tocan inyección uno de ellos servicio Bosch y no dan con la avería o la solución, si alguno de vosotros sabéis algo de el tema y me podéis ayudar, gracias. También me falta una de las dos tirantes que sujetan la luna trasera y no hay repuestos originales y en desguaces venden la capota entera y no se como conseguirla.
Registrado: Mar Ene 06, 2004 9:43 pm Mensajes: 4946 Ubicación: Madrid
1.- Comprueba o cambia válvula de presión de gasolina en la rampa de inyectores. 2.- Cambia la sonda lambda. 3.- Limpia los inyectores.
No andes con el motor pobre que te lo cargas
_________________ SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p MAZDA 6 SW 2.2D AT LX MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro