Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 233 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 14, 2019 4:51 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Mensajes: 1908
Ubicación: Por ahí pa'lante
tiene en buen estado el piñon de la marcha atras? Ahora es el momento de echarle un ojo.

_________________
Saab 900 S cabrio '93
Saab 900 Turbo S '88
Saab 96 GL V4 súper '79
Saab 9 5 SW 2.0t


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Jul 15, 2019 10:33 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:31 pm
Mensajes: 3120
Ubicación: Fuengirola, Malaga
El coche esta terminado de hace casi un mes. Ha sido un trabajo largo, pero al final, después de dar bastante guerra, todo va bien.
Como la caja de cambio donante era una Typ 6, les puse la distribución Typ 7 de la caja original. Una herramienta muy útil para sacar los piñones y no diñarlos son estas palancas para quitar molduras y emblemas. Son bastante resistentes.
La nueva caja funciona muy suave.


Adjuntos:
1.jpg
1.jpg [ 101.25 KiB | Visto 701 veces ]
2.jpg
2.jpg [ 94.24 KiB | Visto 701 veces ]
3.jpg
3.jpg [ 98.21 KiB | Visto 701 veces ]

_________________
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 900I, 92
Saab 9-5 SW 06 TID AG Perf.
Ex Saab: 900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,2X900i·2,1,900TAero·90,93TiD06
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Jul 15, 2019 11:34 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:31 pm
Mensajes: 3120
Ubicación: Fuengirola, Malaga
He aprovechado para enviar a re acondicionar la cremallera de dirección. No tenia todavía fugas, pero es la original y despue de 30 años no les viene mal. Es mucho mas fácil sacar con el motor fuera.
Embrague Stage 2 en su sitio y motor y caja de vuelta en el vano motor.
Pero, después de terminar de montar, el motor no iba tan bien como antes. Ralenti bien, arranque bien, pero, a revolucionarlo, muchas trepidaciones y mucho ruido.
Pensé al principio que el escape se ha fisurado o soltado algún empalme, revise y desmonte todo desde el turbo hasta al final del escape. Pero nada. Me puse a revisar encendido, cables, bujías. La bujía del primer cilindro negra, las otras de color grisacio, normal. Chispa llegaba, así que revise otra vez el cableado. A sacar el conector del inyector y mirar mejor los empalmes, me di cuenta que uno de los conectores se había salido y movido hacia arriba. Ha sido reponer este contacto y el motor ha vuelto a su susurro gatuno.
Si todo va bien, aguantara el largo camino a IntSaab 2019.


Adjuntos:
4.jpg
4.jpg [ 54.2 KiB | Visto 695 veces ]
5.jpg
5.jpg [ 99.33 KiB | Visto 695 veces ]
6.jpg
6.jpg [ 85.81 KiB | Visto 695 veces ]

_________________
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 900I, 92
Saab 9-5 SW 06 TID AG Perf.
Ex Saab: 900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,2X900i·2,1,900TAero·90,93TiD06
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jul 16, 2019 5:11 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Mensajes: 1908
Ubicación: Por ahí pa'lante
Te ha quedado un bomboncito

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

_________________
Saab 900 S cabrio '93
Saab 900 Turbo S '88
Saab 96 GL V4 súper '79
Saab 9 5 SW 2.0t


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jul 16, 2019 9:25 pm 
Conectado
Vocal
Vocal
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Mensajes: 2894
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Espero no tengas ningún contratiempo en el viaje Mihai.

La dirección la has reconstruido en Lizarte??

Buen trabajo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jul 16, 2019 11:15 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:31 pm
Mensajes: 3120
Ubicación: Fuengirola, Malaga
La cremallera se los di al taller donde llevamos los coches "normales" Ellos los mandan a rectificar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

_________________
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 900I, 92
Saab 9-5 SW 06 TID AG Perf.
Ex Saab: 900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,2X900i·2,1,900TAero·90,93TiD06


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Jul 17, 2019 1:03 pm 
Desconectado
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Registrado: Jue Jun 20, 2019 7:40 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Barnatown
Enhorabuena crack, pocos tienen la capacidad de restauración (y tiempo) para devolver a la vida un coche en ese estado, y además uno que se lo merecía mucho. ¡Que lo disfrutes muchos kilómetros! :Cervezas


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Jul 17, 2019 9:03 pm 
Desconectado
Socio
Socio

Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm
Mensajes: 681
Casi ná como lo vas a dejar. Eres nuestro guia


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 233 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España