Yo lo tengo asumido. Pero siempre es bueno contar con buenos profesionales y que tengan las herramientas adecuadas.MF escribió:Ahí ya SAAB nos guste o no ha dejado de existir.
Sueño cumplido.
Moderador: Moderadores
Re: Sueño cumplido.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Re: Sueño cumplido.
Los julays se van a comer el.mundo, hacen bien los granainos
enviado desde mi C900
enviado desde mi C900
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Re: Sueño cumplido.
En Tarragona pasó igual, dejó de ser Saab y pasó a ser Hyundai, aunque siguen dando servicio oficial a Saab y en la facturas figura el sello de la marca
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Re: Sueño cumplido.
Pues si, en Sport Granada ya hace bastantes años que también representan a la marca HYUNDAI en esta ciudad y ciertamente estos últimos años ha sorprendido a todo el mundo el exponencial crecimiento de ventas y porqué no decirlo, la mejora de producto que se ha ido percibiendo en los últimos tiempos.
Desde el año 2.000 han hecho una "buena cantera" de clientes SAAB a base de un buen trato, calidad del servicio y precios razonables. El rollito "Premium" aquí afortunadamente no se les ha subido a la cabeza como en los S.O. de otras localidades (así muchos han terminado).
Al igual que el resto de mis SAABs, desde que compré en Bélgica este modelo en el verano de 2.009 ha ido pasando escrupulosamente todas las revisiones anuales en este taller y estoy plenamente satisfecho con los resultados hasta ahora obtenidos.
Espero seguir así hasta no se sabe cuando.
MF
Desde el año 2.000 han hecho una "buena cantera" de clientes SAAB a base de un buen trato, calidad del servicio y precios razonables. El rollito "Premium" aquí afortunadamente no se les ha subido a la cabeza como en los S.O. de otras localidades (así muchos han terminado).
Al igual que el resto de mis SAABs, desde que compré en Bélgica este modelo en el verano de 2.009 ha ido pasando escrupulosamente todas las revisiones anuales en este taller y estoy plenamente satisfecho con los resultados hasta ahora obtenidos.
Espero seguir así hasta no se sabe cuando.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: Sueño cumplido.
Está muy bonito. Ese kit de carrocería es una pasada. No
Veáis la lástima que me da la marca.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veáis la lástima que me da la marca.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Sueño cumplido.
Había un capítulo a mejorar en el Aero Cabrio desde que lo compré hace siete años que es la línea escape. Debido al origen Belga del coche, los bajos aunque no muy tocados ya presentaban alguna leve corrosión. En las pasadas revisiones periódicas hemos reparado como se ha podido el óxido más manifiesto; hay que entender que la línea de escape es la de serie y lleva montada más de 14 años y 170K Km.:
He tenido una muy buena experiencia y estoy muy satisfecho con la línea de escape Maptun que instalé en su día en el 900 "Tommy Norlin Ed." Me gusta este preparador.
Aprovechando ahora el favorable cambio de la UK £ he conseguido a través de NeoBros. la línea inox de Maptun en 2,5" diseñada para el 9-3 Viggen/Aero:
Estéticamente no cabe duda que ha habido una sensible mejora pero lo mejor ha venido con la prueba al volante.
El mínimo pero manifiesto "Turbo Lag" que en algunas ocasiones se hacia notar P.E. en salida de curva en 2ª velocidad, ahora ha desaparecido completamente. El coche entrega brutalmente toda la potencia clavando y manteniendo la aguja del turbo en 1/3 de la zona roja. Todo un placer máxime si se tiene en cuenta que su centralita aún no se ha sometido a ninguna reprogramación. Estamos ante una línea de escape mucho menos restrictiva que posibilita una notable ganancia general de prestaciones.
El sonido al ralentí es aún más "silencioso" (valga la redundancia) que con el escape de serie. Sin embargo, en las aceleraciones fuertes es cuando aparece el tradicional sonido petardero y ronco "Maptunero" marca de la casa.
En fin, estoy muy contento y con muchas ganas de hacer una pequeña escapada en cuanto sea posible.
MF
He tenido una muy buena experiencia y estoy muy satisfecho con la línea de escape Maptun que instalé en su día en el 900 "Tommy Norlin Ed." Me gusta este preparador.
Aprovechando ahora el favorable cambio de la UK £ he conseguido a través de NeoBros. la línea inox de Maptun en 2,5" diseñada para el 9-3 Viggen/Aero:
Estéticamente no cabe duda que ha habido una sensible mejora pero lo mejor ha venido con la prueba al volante.
El mínimo pero manifiesto "Turbo Lag" que en algunas ocasiones se hacia notar P.E. en salida de curva en 2ª velocidad, ahora ha desaparecido completamente. El coche entrega brutalmente toda la potencia clavando y manteniendo la aguja del turbo en 1/3 de la zona roja. Todo un placer máxime si se tiene en cuenta que su centralita aún no se ha sometido a ninguna reprogramación. Estamos ante una línea de escape mucho menos restrictiva que posibilita una notable ganancia general de prestaciones.
El sonido al ralentí es aún más "silencioso" (valga la redundancia) que con el escape de serie. Sin embargo, en las aceleraciones fuertes es cuando aparece el tradicional sonido petardero y ronco "Maptunero" marca de la casa.
En fin, estoy muy contento y con muchas ganas de hacer una pequeña escapada en cuanto sea posible.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- T16
- Socio
- Mensajes: 949
- Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:07 pm
- Ubicación: El Puerto de Sta María (Cádiz)
Re: Sueño cumplido.
Queda muy en lo estético, y en rendimiento me puedo imaginar.
Buena mejora Marco para ese espectacular Cabrio.
Ya me dejarás probarlo.
Buena mejora Marco para ese espectacular Cabrio.
Ya me dejarás probarlo.
Saab 9000 Aero (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
Saab 9-3 Cabrio 2-0t SE (2000)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
Saab 9-3 Cabrio 2-0t SE (2000)
Re: Sueño cumplido.
Of course Gustavo, para cuando nos veamos de nuevo.T16 escribió:Ya me dejarás probarlo.
MF
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: Sueño cumplido.
Si lo llevas a la jpa quiero escucharlo!!
Desde luego que la mejora estética es palpable. Bravo!
Desde luego que la mejora estética es palpable. Bravo!
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1142
- Registrado: Vie Mar 14, 2008 4:33 pm
- Ubicación: Sol-Playa-Mar ****COSTA del SOL****
Re: Sueño cumplido.
Otro de los que van mejorando con los años ...
Re: Sueño cumplido.
Gracias por los comentarios favorables amigos. Habrá que buscar excusas para vernos.
Al Aero Cabrio lo tengo reservado si puede ser para la ruta de la concentración de Córdoba de finales de noviembre. A ver como evoluciona todo.
Nos vemos.
MF
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si puedo acercercarme a la JPA del próximo sábado no será en el Aero Cabrio Chema. Es un poco aburrido para este coche hacer mas de 1.100 Kms. en un dia, autovia arriba autovia abajo. De ir lo haré en el TiD.chems escribió:Si lo llevas a la jpa quiero escucharlo!!
Al Aero Cabrio lo tengo reservado si puede ser para la ruta de la concentración de Córdoba de finales de noviembre. A ver como evoluciona todo.
Nos vemos.
MF
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- Jotaele
- Administrador del site
- Mensajes: 3826
- Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:46 am
- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Re: Sueño cumplido.
Muy muy bonito ese escape. Habrá problemas en ITV?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Re: Sueño cumplido.
Aquí en Sevilla por lo menos yo creo que no. Ya llevo muchos años pasando la ITV del Tommy Norlin con un escape semejante y del mismo fabricante (Maptun 2,5") y lo único que he oído hasta ahora han sido halagos del personal.Jotaele escribió:Habrá problemas en ITV?
Si hubiera instalado por ejemplo la línea JT de 3" ya si estaría tentando excesivamente a la suerte.
MF
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: Sueño cumplido.
Mejora que quiero hacerle, pero con eso de Maptun Performance grabado a mi me lo tiran para atrás seguro.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3389
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: Sueño cumplido.
Muy chulo Marco! Yo también quiero hacerle algo al 9000 pero me está costando encontrar cosas compatibles.
En Cordoba lo escuchamos!!
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Cordoba lo escuchamos!!
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk