Eso es Fermín. A ver si todo encaja y podemos vernos en Córdoba.Mintxo escribió:En Cordoba lo escuchamos!!
Saludos.
MF
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Moderador: Moderadores
Eso es Fermín. A ver si todo encaja y podemos vernos en Córdoba.Mintxo escribió:En Cordoba lo escuchamos!!
No lo he hecho yo, han sido unos profesionales de la pintura.Dalai escribió:parece nuevo!
Que va, todavía puedo darle una nueva vida.T16 escribió:Llévatelo al charco la pava y lo vendes allí...
Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
Neira´s Detailing está ahora inmerso en nuevos "Leather Jobs".T16 escribió:La verdad ha quedado de reestreno, pensaba había sido obra de Neira's Detailing.
Buena opción calzarlo en el TiD, si es compatible.
Si Carlos, ya edité las fotos hace unos días para que se pudieran ver sin problemas.car escribió:Yo puedo verlas sin problemas
Y efectivamente ha quedado muy bien!
Precisamente y a la vista del buen estado que presentaba el silencioso del TiD he procedido igualmente a recuperarlo mediante lijado y pintura anticalórica.car escribió:Mucho mejor que la cola "vergonzosa" (por aquello de que agacha la cabeza) de los TiD.
Yo inicialmente también tenía esa percepción. Además MapTun oferta dos líneas de escape distintas dependiendo si se trata de 9-3 o específico 9-3 para Viggen/Aero. Sin embargo, una vez con los dos silenciosos a mano pude comprobar que comparten códigos originales:car escribió:Tenía entendido que los Aero-Viggen tenían el silencioso trasero ligeramente distinto para adaptarse mejor al paragolpes trasero propio del modelo... es así?? O ha sido simplemente plug&play?