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NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 10:23 pm 
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Registrado: Lun Jul 11, 2005 3:41 pm
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Buenas ..

hace tres años que tengo un 900 preGM cabrio, precioso :-)
este verano le he hecho unos kilometros, y ahora toca hacer repaso de cosas que no terminan de ir del todo bien:

os cuento a ver si podeis ayudarme.

El cristal trasero, el que va pegado en la lona, aprece que se despega por la parte inferior ... a mi me da la sensación de que hay como una cinta adhesiva doble cara, y quizás está vieja, o simplemente el adhesivo se ha estropeado.

Alguien le ha pasado los mismo ???
Como solucionarlo ???

Muchas grácias por vuestra ayuda.


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NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 12:30 am 
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Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm
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Originalmente no lleva cinta de doble cara ni nada, va pegada. Por ello, lo mejor es que busques un pegamento adecuado para tal fin (Lona vs. Cristal) . En cualquier ferretería te podrán ayudar.

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NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 1:20 pm 
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Registrado: Mar Ago 09, 2005 8:20 pm
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Habia un post al respeco en cabrios creo recordar, pero la mayoria de pegamentos no funciona, de momento lo mejor que he oido es sika negra de momento parece que no falla.
Sika = silicona, es la marca y parece que es la mejor.


P.D. Lo muevo a cabrios.

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NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 1:26 pm 
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Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:12 pm
Mensajes: 4979
Ubicación: VIGO
El producto se llama SICAFLEX. Ojo con que no te caiga en la tapiceria o en la carrocería...no lo sacas ni con lija...

Utiliza guantes...y para ponerla tienes que tener la capota media abierta. Pon cinta de carrocero y papel de periodico por todos lados...

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NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 1:50 pm 
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Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
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Hay un montón de referencias de Sikaflex, yo lo he visto hasta para sellar diferenciales en todoterrenos en reparaciones de emergencia :shock:

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NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 11:16 pm 
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Forista 98 octanos
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Registrado: Lun May 11, 2009 6:55 pm
Mensajes: 134
Ubicación: Sevilla
Hola. Yo tuve ese mismo poblema. Pon en el buscador del foro " CésarB" y te saldrá el post en el que se cuenta cómo resolverlo. Si tienes alguna pregunta más dame un toque ceballo16@yahoo.es


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NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 10:52 am 
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Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Mensajes: 10497
Ubicación: Madrid
CésarB escribió:
Hola. Yo tuve ese mismo poblema. Pon en el buscador del foro " CésarB" y te saldrá el post en el que se cuenta cómo resolverlo.


Aquí lo tienes. Incluye un tutorial de Neo con fotos :arrow: Cristal despegado

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NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 12:33 am 
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Registrado: Lun Jul 11, 2005 3:41 pm
Mensajes: 74
Ubicación: Barcelona
muchas grácias a todos ....

este fin de semana me pongo y os cuento ... :-)


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NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 7:35 pm 
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Mensajes: 15014
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car escribió:
Hay un montón de referencias de Sikaflex, yo lo he visto hasta para sellar diferenciales en todoterrenos en reparaciones de emergencia :shock:


Esto no debería decirlo, pero en un par de barcos en los que trabajé en el astillero en Vigo, los zócalos por donde suben los guardacalores que deben ir soldados a la chapa que hace de suelo de la cubierta, se fijaban con sicaflex porque era más rápido y no producía escorias.

Por eso que cuando leo en los periódicos que tal barco fabricado en china sale más barato que en españa pero la cualificación y tal y pascual, se me saltan las lágrimas de la risa...

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NotaPublicado: Lun Sep 20, 2010 7:14 pm 
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Registrado: Vie Jul 16, 2004 12:00 pm
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Ubicación: La Coruña-BCN
Hola buenas,

resulta que hoy he ido a varios sitios para intentar reparar la luna de mi cabrio (preGM).
He ido a Coruña y me he pasado por varios sitios:
- Tapiceria Sadia ( Ronda Outeiro con Avenida Alferez Provisional): el chaval que creo que era argentino o uruguayo y muy habilidoso, me ha dicho que no se atrevía a reparar la capota. Tenía un 911 guapisimo cubierto con lonas y totalmente desnudo a retapizar. Se le veía muy mañoso.

Me dijo que las capotas de SAAB estan con termosellado (con calor, pero sin llegar a quemar) y que es lo que aparece como "color negro" en los rebordes del vidrio. Por lo visto, esto hay que hacerlo con una máquina para termosellar. Me explico que NO recomendaba el SIKAFLEX primero porque no era una solución profesional (más bien chapuzilla), y que manchaba una burrada y que podía cargarme muchas cosas..., también me dijo que el SIKAFLEX el no se atrevía a ponerlo.

Me mandó a Toldos Jar (cerca del Corte Inglés..., subiendo por una de General Sanjurjo) pero pregunté allí y ya no hacen ese tipo de reparaciones..., y que vendieron la máquina, y la que tienen ahora QUEMA de modo que no se puede hacer. Me han recomendado ir a Toldos Gomez..., pero no recordaba el poligono industrial ... ni tampoco estaban seguros si lo hacían...

Alguien tiene más soluciones que eviten el SICAFLEX??

El que probó el LOCTITE qué resultado le ha dado?? Vale la pena???

Gcs!
Alex


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NotaPublicado: Lun Sep 20, 2010 11:22 pm 
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Registrado: Jue May 19, 2005 6:46 pm
Mensajes: 4542
Alejander escribió:

Alguien tiene más soluciones que eviten el SICAFLEX??



Cambia la ventana...

http://www.partsforsaabs.com/product_info.php?cPath=127_150&products_id=2478

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NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 7:18 pm 
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Registrado: Vie Jul 16, 2004 12:00 pm
Mensajes: 122
Ubicación: La Coruña-BCN
Glups... GBP 450 + gastos envío!!
Es la mejor solución pero antes me gustaría destinar ese dinero al motor... gracias de todas formas!!


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NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 8:33 am 
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El único taller que conozco es cabriosol en Fuengirola. Ellos me han cambiado la lona del techo en mi 900 cabrio y me han mandado a pegar el cristal con termo sellado. Pegar el cristal me costo 100 Euros que es un precio decente.

Tambien podrias preguntar en Rogasanz en Madrid, es posible que te puedan ayudar.

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NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 10:02 am 
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Registrado: Vie Jul 16, 2004 12:00 pm
Mensajes: 122
Ubicación: La Coruña-BCN
Oye esto si que es bueno, es lo máquina que busco..., muchas gracias por el taller de Madrid...habra que hacerse un viajecito justificado!!! Gracias de nuevo ya que las otras dos opciones las dejaba para el final!


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NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 10:47 am 
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Llama antes.

En Rogasanz conocen los 900 mecánicamente, no se si con los cabrios serán igual.

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