Motor capota roto, 9-3 del 96

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Ronin
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 23, 2019 11:28 pm

Motor capota roto, 9-3 del 96

Mensaje por Ronin »

Hola a todos, he comprado hace unos dias un cabrio 9-3, gasolina 2.3 de finales del 96 y tiene fastidiado el motor de la capota, al accionarlo se oye un ckac, ckac al girar pero no llega ni a abrir el cobre donde va alojado..estoy buscando por la web y en desguaces para cambiarlo, pero exactamente no se lo que estoy buscando...alguien tiene fotos del citado motor...y ya puestos, si conoceis algun taller en Murcia donde instalarlo....gracias de antemano
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8983
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Motor capota roto, 9-3 del 96

Mensaje por MF »

En el año 96 no existia todavía el 9-3. A lo mejor estás hablando del 900 NG, ¿no?

Echa un vistazo a los modelos SAAB, la Guía de Compra de la página principal del Club SAAB España así como temas relacionados del foro. Hay mucha información al respecto.

Y por cierto, Bienvenido.

MF

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ronin
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 23, 2019 11:28 pm

Re: Motor capota roto, 9-3 del 96

Mensaje por Ronin »

Muchas gracias por la aclaracion, tienes toda la razon, es un 900 NG..pues vuelvo a formular la pregunta actualizando el modelo...
Avatar de Usuario
pipol
Socio
Socio
Mensajes: 2150
Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Ubicación: Por ahí pa'lante

Re: Motor capota roto, 9-3 del 96

Mensaje por pipol »

Ese fallo creo que no es el motor, es una pieza que se dobla y falla y les acaba ocurriendo a todos los 900NG. Sustituyen la pieza por una reforzada.
Responder