tengo un problema con la capota de mi coche

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

zip
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 18, 2011 7:31 pm

tengo un problema con la capota de mi coche

Mensaje por zip »

es un saab 900 año 98, le doy al interruptor y los cristales se bajan a golpes pero la capota no se abre. lo acabo de comprar y no se muy bien como funciona.
espero que me ayudeis cuanto antes, un saludo!
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6332
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: tengo un problema con la capota de mi coche

Mensaje por M4R10 »

De momento si no te importa, lo movemos al foro adecuado del modelo en cuestión, Saab cabrios & convertibles.

Así mismo elimino el tema duplicado.

Saludos y bienvenido.
zip
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 18, 2011 7:31 pm

fallo compruebe cierres

Mensaje por zip »

Al poner el marcha mi saab le doy al boton de la capota y me pone en el ordenador compruebe cierres, encima de los parasoles lleva unos cierres los abro y me sale el mismo mensaje.La capota no se abre, he comprobado el fusible y esta bien, pongo el freno de mano y lo indica en el ordenador.¿sabeis a que cierres se puede referir?
espero vuestra respuesta.Un saludo

[mod="M4R10"]Zip, no es necesario que abras un nuevo tema por cada consulta que hagas. Puedes continuar en tu tema inicial ya que se refiere al mismo problema. Te muevo allí el mensaje.[/mod]
maxi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 52
Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:48 pm

Re: tengo un problema con la capota de mi coche

Mensaje por maxi »

Bienvenido,yo soy nuevo en esto de los cabrios también, pero el mio también da problemas con esos cierres, lo que tu quita son los anclajes, al quitarlos, los sensores que van ubicados dentro de ese lugar donde anclan los ganchos, no detectas que los has abierto, por lo que no se abre la capota, prueba a levantar un poco la capota con la delante y a abrirla teniéndola un poco levantada, a mi con eso me funciona, de todas maneras, hay gente que lo han arreglado, busca por el foro, a mi ya no me da problemas al abrirlo, pero cuando circulo me sale el mensajito de "Comprobar cierres", espero haberte ayudado
zip
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 18, 2011 7:31 pm

cierres traseros

Mensaje por zip »

buenas tardes.Ahora tengo otro problema. Lleve el coche a la casa y me dijeron que el motor estaba averiado, lo taje a casa y creo que lo he arreglado pero no puedo comprobarlo por la siguiente razón: la capota por detrás (por el cristal)me quedaba abierta y me dijeron que la habían cerrado y ahora no se cómo se abre. La palanca manual roja del maletero no hace efecto, hay como una sirga suelta y no se dónde va. Ahora si que me han fastidiado, no puedo abrir los cierres y comprobar el motor. ¿ Alguien puede decirme cómo abrir los cierres?. Gracias
Avatar de Usuario
Txuskillo
Socio
Socio
Mensajes: 5056
Registrado: Mar Ago 09, 2005 8:20 pm
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
Contactar:

Re: tengo un problema con la capota de mi coche

Mensaje por Txuskillo »

[mod="txuskillo"]Hola ZIP, continua en el tema que has abierto con tu avería, hasta que la soluciones del todo, puedes hasta seguir con distintas cosas en el mismo hilo, así seguiremos las peripecias de tu coche, si no luego ni siquiera tú sabrás donde preguntaste o donde te contestaron.
Un saludo.[/mod]
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Avatar de Usuario
Txuskillo
Socio
Socio
Mensajes: 5056
Registrado: Mar Ago 09, 2005 8:20 pm
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
Contactar:

Re: tengo un problema con la capota de mi coche

Mensaje por Txuskillo »

Llévalo de nuevo a la casa, si no han reparado la avería o han provocado otra es su responsabilidad.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Responder