El Cabrio de Enric

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

El Cabrio de Enric

Mensaje por enric »

ahi va !!

le he tirado una fotos esta tarde que tenia tiempo i hacia solecito ( a ver si llega la nieve que ya vale )

esta por darle una pequeña limpieza de aspirador i polvo , ( se puede apreciar en las fotos el polvo en la parte interior de la tapa de la capota ) un buen lavado i un encerado para devolver brillo a su pintura ( es todo original de xapa i pintura )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

i por lo demas contento eso si lo encuentro mas duro se suspensiones que mi 95

[mod="MarioSaab"]De paso, te arreglo los enlaces para que las fotos se vean directamente. Bonito coche.
Un saludo[/mod]
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9684
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El Cabrio de Enric

Mensaje por MarioSaab »

[mod="MarioSaab"]Para no liarnos con el cabrio de Car y JM, te creo un nuevo hilo sólo para tu coche. Puedes continuar aquí contándonos lo que quieras.

Saludos y enhorabuena[/mod]
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: El Cabrio de Enric

Mensaje por enric »

Gracias Mario por haberlo movido a un nuevo tema.

La verdad es que estoy satisfecho de la paciencia que tuve que tener, y espero no haber abusado de la vuestra en los anteriores post de consejo y opiniones.
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6710
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: El Cabrio de Enric

Mensaje por car »

Puedes abusar siempre que quieras cuando la excusa sea comprar un coche tan bonito y exclusivo como ese.
Enhorabuena, las llantas solo las llevó ese modelo y son de las más exclusivas en 16" y esos asientos que imitan a los del 9000 Aero ni te cuento.


Precioso de verdad Enric, el nuestro en breves se parecerá un poco más a ese.
A disfrutarlo incluso con nieve :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
jrl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3120
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:08 pm

Re: El Cabrio de Enric

Mensaje por jrl »

Muy chulo Enric,

Me gusta mucho esa combinación de colores con el salpicadero en madera... además era automático, ¿no?
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: El Cabrio de Enric

Mensaje por enric »

reconozco que el verde metalizado ( aunque le falta un buen encerado ) para que este perfecto con el interior negro i la capota negra queda elegante , es automatico con el saplicadero panelado de madera i los asientos electricos con memoria

tengo que ver si le puedo montar tambien las llantas i neumaticos de mi otro saab 95 aero del 2001 que son en 225 /45 /17 asi hago combinaciones segun la temporada
Avatar de Usuario
chencho
Socio
Socio
Mensajes: 5062
Registrado: Mar Ene 06, 2004 8:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: El Cabrio de Enric

Mensaje por chencho »

De eso nada, Enric. Ese coche luce mucho en las fotos, y me imagino que más al natural. El toque del alerón en el maletero trasero siempre me gustó. Un accesorio caro para lo que es. Pocos verdes cabrios se ven.

Enric: Hace unos meses me posteé en otros foros con una persona de Andorra que tenía un 900pre Aero o SPF del 85 color plata e interiores en burdeos. (igualito igualito al mío) ¿lo viste alguna vez por Andorra? El coche tiene matrícula francesa. ¿Sabes algo de este señor?

Saludos.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6332
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: El Cabrio de Enric

Mensaje por M4R10 »

Ese coche esta precioso TAL COMO ESTA.

Las llantas del TS no las cambies, no se va a notar. Sólo vas a consumir mas y perder en exclusividad :wink: .

Enhorabuena de verdad. Que envidia.
Avatar de Usuario
chems
Socio
Socio
Mensajes: 2789
Registrado: Lun Feb 22, 2010 10:44 pm
Ubicación: Valladolid

Re: El Cabrio de Enric

Mensaje por chems »

Es precioso, me encanta :!: :!: Muy muy muy bonito.
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92


Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic

Felt QX100 MY14

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: El Cabrio de Enric

Mensaje por enric »

CHENCHO : la verdad es que nunca vi un 900 con matricula francesa regularmente por aqui andorra los dos unicos que conozco es de un señor de Ordino que lo tiene hecho una ruina i otro en gris plata ( un turbo 16 valvulas del AÑO 87 ) tambien en un estado no muy bien conservado

el encerado le hace falta porque l antiguo dueño tengo la sensacion que solo lo lavaba con rodillos i por el tema de ruedas que comente M4R10 no es para lucir de llantas es solo par combinar ruedas invierno i verano ya que tengo dos juegos de ruedas para el 95 en 17 i se que modelos posteriores al 93 cabrio iban montados en 17 el espacio entre tornillos es el mismo solo tengo que mirar el ET de las ruedas i el desarollo como lo cambiaria . Visto que normalmente por mi pais hay nieve por las carreteras lo que no es demasiado el caso estos dias per bueno ya nevara .

lo que tengo muy claro es que se va a quedar completamente de serie la unica modificacion que le hare sera si se puede es montar el regulador de velocidad .

saaludos a todos i gracias por los comentarios i opiniones

enric
MOSER
Socio
Socio
Mensajes: 1794
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:25 pm
Ubicación: Huesca

Re: El Cabrio de Enric

Mensaje por MOSER »

Me gusta. Guardalo muchos años.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: El Cabrio de Enric

Mensaje por enric »

eso espero Moser disfrutar-lo muchos años espero traer-lo a la proxima concentracion

si mi mujer quiere llevaremos tambien el 95 , uno cada uno ( estoy mirando de preparar el 95 con el SATGE 3 de maptun que sera mi regalo de reyes )

un abrazo
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Oct 23, 2007 5:11 pm

Re: El Cabrio de Enric

Mensaje por allclassics »

Muy bonito enric,me gusta el estado original de conservación y espero que algún dia podamos darnos una vuelta con nuestras santas, en los descapotables... ¡Un abrazo! :D
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: El Cabrio de Enric

Mensaje por enric »

la verdad es que ya lo hemos disfrutado domingo haciendo 60 km por el alt Urgell descapotados a 90 km / h i la calefaccion a tope con los cristales subidos i sin chaqueta dentro e ibamos bien hacia un dia soleado i unos 12º de temperatura ( como lo hacen los nordicos al primer rayo de sol )

es verdad que esta bien conservado i espero que lo sea para mucho tiempo

a ver cuando tienes tu proyecto acabado Allclassics i nos hacemos una ruta con buen tiempo por la costa i el interior . con las copilotas

un abrazo enric
Avatar de Usuario
Monaco
Socio
Socio
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ago 26, 2010 10:36 pm
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: El Cabrio de Enric

Mensaje por Monaco »

Vaya, tenemos el mismo coche.

Las diferencias con el mío, por lo que veo, están en el color, que el mio es azul y beige, y el volante, que el mio combina la madera con el cuero. Si es automático pues también tenemos una diferencia porque el mio es manual.

Los asientos son particulares con esas costuras en la parte alta de los laterales y la textura de la piel es distinta de los que me adjudiqué del amigo Car para el coupé. Encuentro que esa textura es mas "weather friendly", es decir, que se nota menos el frio y el calor... jejeje.

Las ruedas me encantan, no tanto como las Viking pero casi.... jejeje.

Ya irás comentando lo que le haces.

Un saludo.
Socio Nº 314

Saab 93 classic coupe negro 2.0 MY99
Saab 93 classic cabrio Aero Azul oscuro MY2000
Responder