Nuevo miembro en la familia!!!

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Pacense 9-3
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 232
Registrado: Lun Feb 11, 2013 9:44 am
Ubicación: Tordesillas (Valladolid)

Re: Nuevo miembro en la familia!!!

Mensaje por Pacense 9-3 »

Aaahhh.... Pues sí, yo soy de Badajoz pero hace diez añitos y pico que estoy por tierras pucelanas. Aunque obviamente no renuncio a mis orígenes :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Re: Nuevo miembro en la familia!!!

Mensaje por SirOirElClock »

Como debe ser, paisano.

Por cierto, en mi aventura con los portugueses, me enteré de que por Badajoz hay un señor coleccionista de Saab clásicos, que tiene cinco o seis modelos, incluido un sonett.

Yo soy de pueblo. :wink:
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Pacense 9-3
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 232
Registrado: Lun Feb 11, 2013 9:44 am
Ubicación: Tordesillas (Valladolid)

Re: Nuevo miembro en la familia!!!

Mensaje por Pacense 9-3 »

:shock: :shock: :shock:
Pacense 9-3
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 232
Registrado: Lun Feb 11, 2013 9:44 am
Ubicación: Tordesillas (Valladolid)

Re: Nuevo miembro en la familia!!!

Mensaje por Pacense 9-3 »

Le he echado el ojo a unas Alu36 en un desguace... (no digo cual, que me las robais, bribones... :lol: :lol: :lol: )

Habría que arreglarlas un poquillo, pero me las dejan en 140€ el juego. ¿Qué os parece?

Creo que las gomas que montan son 215/45/17", ¿no?

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9863
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Nuevo miembro en la familia!!!

Mensaje por Dalai »

Si, ese es el tamaño que llevo yo, 215/45 R17

El precio. Parece bueno.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Pacense 9-3
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 232
Registrado: Lun Feb 11, 2013 9:44 am
Ubicación: Tordesillas (Valladolid)

Re: Nuevo miembro en la familia!!!

Mensaje por Pacense 9-3 »

Bueno, después de hacer algunas operaciones de mantenimiento (aceite dirección asistida y líquido de frenos), me he pegado con la familia un viajecito de 1000 Kms.

El coche va como un tiro, empuja con ganas a pesar de ser LPT, y suena de maravilla.

Pero no todo son satisfacciones....

1º.-Noto demasiadas vibraciones en el volante, achacables en un principio al equilibrado de los neumáticos. Pero es que a lo mejor voy a 130 sin vibraciones y al cabo de un rato empieza a vibrar. Y al revés igual, es decir voy por ejemplo a 120 vibrando, y al rato deja de vibrar. Los neumáticos no son muy buenos, pero están bastante nuevos. También diría que vibra del eje trasero, aunque no lo puedo asegurar. Las presiones eran correctas. ¿Qué puede estar pasando?

2º.-Tengo que hidratar las gomas de la capota, puesto que hay ruidos. Me han dicho que se puede hacer con crema Nivea para manos, pero no me lo acabo de creer...

3º.-Igualmente, tengo que ajustar hacia dentro el cristal de la puerta del conductor, que deja una mínima rendija con el cristal trasero. No entra nada de agua, pero el silbido es molesto en algunas ocasiones. ¿Es fácil?

Ya me he decidido a comprar unas Alu36 que he visto en un desguace. Como también es taller de neumáticos, le diré que me ponga los cuatro y a ver qué precio me deja, jejeje. De momento no me desprenderé de las Viking, por si hay que arreglar las Alu36...

Muchas gracias y saludos!!!
Pacense 9-3
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 232
Registrado: Lun Feb 11, 2013 9:44 am
Ubicación: Tordesillas (Valladolid)

Re: Nuevo miembro en la familia!!!

Mensaje por Pacense 9-3 »

Hola a tod@s, quería haceros una pregunta:

Para instalar el control de velocidad, ¿se necesita sólo la maneta correspondiente, o hay que hacer algo más?

Mi cabrio es del 2000, con motor 2.0 LPT, 154 cv., y Trionic 5.

Agradecería una ayudita...

Saludos.
Pacense 9-3
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 232
Registrado: Lun Feb 11, 2013 9:44 am
Ubicación: Tordesillas (Valladolid)

Re: Nuevo miembro en la familia!!!

Mensaje por Pacense 9-3 »

Me diréis que hay un brico al respecto, pero es que no se ven las imágenes :cry:

Si se pudieran resubir, podría ver si tengo la preinstalación o no...

Saludos.
meusaabc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 84
Registrado: Jue Jul 24, 2014 7:19 pm

Re: Nuevo miembro en la familia!!!

Mensaje por meusaabc »

Imagen
Para las juntas, esto es mano de santo. Una rociada y de acabaron los ruidos. Creo que me costó 20€
Pacense 9-3
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 232
Registrado: Lun Feb 11, 2013 9:44 am
Ubicación: Tordesillas (Valladolid)

Re: Nuevo miembro en la familia!!!

Mensaje por Pacense 9-3 »

meusaabc, ¿puedes decirme dónde lo compraste?

Yo andaba detrás de un producto de Kenotec, pero en la tienda se había terminado y hasta dentro de unos días no lo reciben.

Muchas gracias.
meusaabc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 84
Registrado: Jue Jul 24, 2014 7:19 pm

Re: Nuevo miembro en la familia!!!

Mensaje por meusaabc »

Lo compre directamente al importador. Esta en Granollers. No se si ellos pueden decirye donde encontrarlo en tu zona. Mira por internet...
Pacense 9-3
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 232
Registrado: Lun Feb 11, 2013 9:44 am
Ubicación: Tordesillas (Valladolid)

Re: Nuevo miembro en la familia!!!

Mensaje por Pacense 9-3 »

Actualizamos las últimas operaciones llevadas a cabo, y aprovecharé también para consultaros algo.

Sustitución de radiador (leve fuga), refrigerante, bomba de agua y termostato, cara al veranito.

Ayer me hice también de un parachoques trasero en magnífico estado, pero resulta que mi coche es un poco más oscuro. Seguramente, cuando el anterior propietario pintó el coche, no lo hizo de su color original. De todas todas me va a tocar pintar el coche entero. En el foro de compraventa anunciaré el parachoques por algo menos de lo que me costó.

Y por otra parte, ahí va la duda que quiero consultaros: se me han encendido en el cuadro la luz del ABS y la de frenos, y el velocímetro no marca. Entiendo que se trata del sensor del ABS. ¿Qué os parece a vosotros? El coche frena bien, aunque no he probado a ver si en una frenada brusca funciona o no el ABS...

Este coche es como el de chems, si lo usas poco se queja.... :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Pacense 9-3
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 232
Registrado: Lun Feb 11, 2013 9:44 am
Ubicación: Tordesillas (Valladolid)

Re: Nuevo miembro en la familia!!!

Mensaje por Pacense 9-3 »

Hola a tod@s:

Ya llevaba un tiempo sin aparecer por aquí....

Bueno, os comento que he llegado ya a los 210.000 kms, y el coche va fetén. Ni gasto de aceite, ni gasto de agua, ni ná de ná.

Al final he comprado unas Alu36 en el desguace, con lo que el coche estéticamente ha mejorado bastante. Por cierto, he puesto a la venta en el foro correspondiente las Viking, que estaban en un estado fantástico.

Quisiera saber qué cubiertas me recomendais, puesto que las que tengo actualmente están a punto de caramelo. Yo no corro demasiado ni le exijo al coche en curvas ni frenadas, por lo que no necesito unas ruedas especialmente deportivas. Me decantaría por unas PZero unas Conti EcoContact, pero confío en vuestra sabiduría y experiencia para aconsejarme :wink:

Saludos!!!!
Pacense 9-3
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 232
Registrado: Lun Feb 11, 2013 9:44 am
Ubicación: Tordesillas (Valladolid)

Re: Nuevo miembro en la familia!!!

Mensaje por Pacense 9-3 »

Hola a tod@s:

A ver si podeis ayudarme con esto... No puedo descapotar, porque cuando aprieto el interruptor hacia atrás no hace nada. En cambio, cuando lo aprieto hacia delante, sí que suena el típico pitido de fin de maniobra (claro, la capota está completamente cerrada).

¿Se habrá estropeado el interruptor? ¿O será algún fusible o algún relé de esos raros? En fin, cuando podais me decís algo.

Gracias!!!
Avatar de Usuario
chems
Socio
Socio
Mensajes: 2789
Registrado: Lun Feb 22, 2010 10:44 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Nuevo miembro en la familia!!!

Mensaje por chems »

Tiene pinta de ser los micros de la tapa de la caporta que se desajustan y no hacen buen contacto.

¿Pierde aceite el sistema hidráulico de la capota?
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92


Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic

Felt QX100 MY14

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Responder