cambiar capota saab 9-3 cabrio

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

saabsq
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 11, 2014 5:33 pm

cambiar capota saab 9-3 cabrio

Mensaje por saabsq »

Buenas tardes a todo el mundo de CLUB SAAB ESPAÑA, soy nuevo en el club y me inunda la desesperación, puesto que acaban de rajarme la capota (para robar nada del interior) SAAB 9-3 CABRIO año 2007, y me gustaria que con vuestra experiencia y conocimiento, me pudierais aconsejar un taller lo más oficial posible para repararla o cambiarla, mi residencia es en Sant Cugat del Vallés, provincia de Barcelona, pues si el taller esta lo más cerca posible, mejor que mejor.
Muchisimas gracias de antemano. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Ruben Gil
Socio
Socio
Mensajes: 291
Registrado: Mié Sep 05, 2012 1:31 pm
Ubicación: Valladolid y la ruta VA - Toro - ZA
Contactar:

Re: cambiar capota saab 9-3 cabrio

Mensaje por Ruben Gil »

A mi me pasó lo mismo en mi cabrio.

he tardado un tiempo en comprar una capota ( descarté el SO por ser imposible de pagar me pedían una auténtica barbaridad ) y por fín apareció un coche igual en desguace..

yo estoy mirando en talleres especializados en tapicería y capotas, porque el ponerla, y que quede bien, estiarada, no debe ser tan fácil...

mucho ánimo.

saludos
Saab 9000 2.0 turbo 16 V 1989

Saab 9-3 Sport sedan 1.9 150 cv 2008

Volvo C-70 2.4 2004
Avatar de Usuario
chems
Socio
Socio
Mensajes: 2789
Registrado: Lun Feb 22, 2010 10:44 pm
Ubicación: Valladolid

Re: cambiar capota saab 9-3 cabrio

Mensaje por chems »

Lo que tengo claro desde que compré el cabrio es llevarlo asegurado a todo riesgo, son 200€ más al año que no van a ningún lado y te evitas muchos disgustos...

Después si el mal ya está hecho seguro que en tu zona hay más de un tapicero de coches con experiencia en capotas, la composición del sistema capotil no difiere mucho entre modelos.