cambiar capota saab 9-3 cabrio

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

saabsq
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 11, 2014 5:33 pm

cambiar capota saab 9-3 cabrio

Mensaje por saabsq »

Buenas tardes a todo el mundo de CLUB SAAB ESPAÑA, soy nuevo en el club y me inunda la desesperación, puesto que acaban de rajarme la capota (para robar nada del interior) SAAB 9-3 CABRIO año 2007, y me gustaria que con vuestra experiencia y conocimiento, me pudierais aconsejar un taller lo más oficial posible para repararla o cambiarla, mi residencia es en Sant Cugat del Vallés, provincia de Barcelona, pues si el taller esta lo más cerca posible, mejor que mejor.
Muchisimas gracias de antemano. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Ruben Gil
Socio
Socio
Mensajes: 291
Registrado: Mié Sep 05, 2012 1:31 pm
Ubicación: Valladolid y la ruta VA - Toro - ZA
Contactar:

Re: cambiar capota saab 9-3 cabrio

Mensaje por Ruben Gil »

A mi me pasó lo mismo en mi cabrio.

he tardado un tiempo en comprar una capota ( descarté el SO por ser imposible de pagar me pedían una auténtica barbaridad ) y por fín apareció un coche igual en desguace..

yo estoy mirando en talleres especializados en tapicería y capotas, porque el ponerla, y que quede bien, estiarada, no debe ser tan fácil...

mucho ánimo.

saludos
Saab 9000 2.0 turbo 16 V 1989

Saab 9-3 Sport sedan 1.9 150 cv 2008

Volvo C-70 2.4 2004
Avatar de Usuario
chems
Socio
Socio
Mensajes: 2789
Registrado: Lun Feb 22, 2010 10:44 pm
Ubicación: Valladolid

Re: cambiar capota saab 9-3 cabrio

Mensaje por chems »

Lo que tengo claro desde que compré el cabrio es llevarlo asegurado a todo riesgo, son 200€ más al año que no van a ningún lado y te evitas muchos disgustos...

Después si el mal ya está hecho seguro que en tu zona hay más de un tapicero de coches con experiencia en capotas, la composición del sistema capotil no difiere mucho entre modelos.

Te animo a buscar un buen tapicero.

Saludos.
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92


Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic

Felt QX100 MY14

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10778
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: cambiar capota saab 9-3 cabrio

Mensaje por Enanoloco »

Concesionarios en Cataluña :arrow: Aquí

Más oficial, imposible.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: cambiar capota saab 9-3 cabrio

Mensaje por enric »

Si la raja que te han hecho no es de la medida del gran canyon hay kits de parches para momentaneamente tapar la desgracia

si dominas el idioma del pais vecino de arriba mira en esta pagina

lecomptoirducabriolet.com
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
peko
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 02, 2011 10:46 pm

Re: cambiar capota saab 9-3 cabrio

Mensaje por peko »

enric escribió:Si la raja que te han hecho no es de la medida del gran canyon hay kits de parches para momentaneamente tapar la desgracia

si dominas el idioma del pais vecino de arriba mira en esta pagina

lecomptoirducabriolet.com
conoces alguna marca de kits de parches, hay uno de la marca CEYS pero no se si te refieres a esos.

alguien sabria aclararme ; en el modelo Y3SD que creo que es el modelo anterior al mio, que es Y3SF del 2006, las capotas son diferentes:¿ hay un modelo "neumatico" la del Y3SD y otro "electrico" , la de Y3SF? eso es lo que me cuenta un tapicero.
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: cambiar capota saab 9-3 cabrio

Mensaje por enric »

Hola Peko

en la misma pagina del comptoirducabriolet.com tienen un kit para reparar capotas que viene con la cola un trozo de 35 cm 2 de lona i cola especifica
Si te acercas a Andorra tengo uno i Doctor Cabrio te lo arregla .
manos a la obra :?:
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
Saabcabriofan
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:20 pm

Re: cambiar capota saab 9-3 cabrio

Mensaje por Saabcabriofan »

Hola,

yo he tenido que cambiar la capota de mi Saab porque me la había rajada... Tengo un saab 9-3 y me pedía una barbaridad para cambiarla. Un amigo me aconsejó una web

http://capotasparacoches.com/saab/

Es un particular que las tiene más baratas y te la monta él. He decidido llamarle y no me arrepiento para nada, muy profesional, se desplazó él y vino a mi casa a montar la capota. Trabajo eficaz, rápido y serio :)

Un saludo!
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Mar 14, 2008 4:33 pm
Ubicación: Sol-Playa-Mar ****COSTA del SOL****

Re: cambiar capota saab 9-3 cabrio

Mensaje por torero2000 »

Saabcabriofan escribió:Hola,

yo he tenido que cambiar la capota de mi Saab porque me la había rajada... Tengo un saab 9-3 y me pedía una barbaridad para cambiarla. Un amigo me aconsejó una web

http://capotasparacoches.com/saab/

Es un particular que las tiene más baratas y te la monta él. He decidido llamarle y no me arrepiento para nada, muy profesional, se desplazó él y vino a mi casa a montar la capota. Trabajo eficaz, rápido y serio :)

Un saludo!
Hola, los precios que aparecen son solo por la lona, supongo. Cuanto te ha cobrado por la instalación ?
Gracias
Saabcabriofan
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:20 pm

Re: cambiar capota saab 9-3 cabrio

Mensaje por Saabcabriofan »

torero2000 escribió:
Saabcabriofan escribió:Hola,

yo he tenido que cambiar la capota de mi Saab porque me la había rajada... Tengo un saab 9-3 y me pedía una barbaridad para cambiarla. Un amigo me aconsejó una web

http://capotasparacoches.com/saab/

Es un particular que las tiene más baratas y te la monta él. He decidido llamarle y no me arrepiento para nada, muy profesional, se desplazó él y vino a mi casa a montar la capota. Trabajo eficaz, rápido y serio :)

Un saludo!
Hola, los precios que aparecen son solo por la lona, supongo. Cuanto te ha cobrado por la instalación ?
Gracias

Hola ! Me cobró 300€ por desplazarse y montarla pero supongo que dependerá de la ciudad a la que tiene que ir. Te lo aconsejo, te sale mucho más barato y ya te digo que el chico es muy profesional. ;)
peko
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 02, 2011 10:46 pm

Re: cambiar capota saab 9-3 cabrio

Mensaje por peko »

Buenos dias. tengo que cambiar la capota porque me la han rajado. mi saab es del 2006 9.3. El cristal de atras se recoloca el antiguo?
josefo
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 31, 2018 1:54 pm

Re: cambiar capota saab 9-3 cabrio

Mensaje por josefo »

Hola a todos.
Yo llevo un mes con el tema. Tengo un 9-3 del 2007 y me rajaron la capota por la zona que se une a la estructura metálica trasera. Tengo seguro a todo riesgo con 200 de franquicia y me están toreando de lo lindo. El perito no tienen ni p*** idea.
Por lo que me han comentado en varios sitios la lona viene sin cristal. Se reutiliza el que tienes.
peko
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 02, 2011 10:46 pm

Re: cambiar capota saab 9-3 cabrio

Mensaje por peko »

peko escribió:Buenos dias. tengo que cambiar la capota porque me la han rajado. mi saab es del 2006 9.3. El cristal de atras se recoloca el antiguo?
El cristal de atras se recoloca el antiguo. Va prensado creo. Yo la cambié.La compré en ebay.co.uk
Encontré de milagro alguien que la cambia en Tenerife. En instagram hay un chico de ibiza/galicia que se desplaza a ponerlas. creo qeu cobra 450 euros y le tienes que pagar el desplazamiento. tiene varios videos y sabe como hacerlo, parece.

Un saludo
Responder