Dudas de un nuevo.

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

mac44
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 09, 2016 8:38 pm

Dudas de un nuevo.

Mensaje por mac44 »

Hola a todos, me acabo de comprar un SAAB 93 Aero cabrio del 2004. ""ES UNA PASADA"", aun no me lo creo, he dejado mi aburrida berlina diesel de 4.88 metros, por un diamante de 175 cv de gasolina y ufffffffffff Dios como me alegro.

Bueno os escribo pq tengo algunas duditas y si podéis ayudarme os lo agradecería. El coche no tiene navegador , tiene este que tiene una pantalla verde, y que tiene teléfono. Aunque según el manual tengo que meter una tarjeta "sim", pero no encuentro donde, pq en el maletero no hay nada o yo no lo veo. Y por otro ya he leído que se le puede instalar control de velocidad, me podeis ayudar si soy de Jaén, que tengo que hacer y en donde para ponerlo.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y espero poder poner mi granito de arena.
Avatar de Usuario
manusaab
Socio
Socio
Mensajes: 1216
Registrado: Lun May 23, 2011 7:52 pm
Ubicación: Castilla

Re: Dudas de un nuevo.

Mensaje por manusaab »

Hola Mac.Bienvenido.
Con respecto al telefono, abres el maletero, tendras que agacharte y mirar al fondo del mismo.Encontraras una tapa,la quitas y encontraras la ranura para la sim.
Pero tendras que contratar una segunda sim si quieres dejarla permanente en el coche....
Yo he optado por Mesie Parrot.
Saludos

Enviado desde el Reino de España
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
JulioP
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jun 10, 2015 5:54 pm

Re: Dudas de un nuevo.

Mensaje por JulioP »

Bienvenido Mac, si es el Aero será de 210cv, mira en la ficha técnica, si te pone 154 kw de potencia es el de 210 cv. Del teléfono, como te dicen, en el maletero al fondo en el centro del respaldo trasero hay una tapa que va fijada con velcro. Tiras de ella y verás la ranura para meter la sim tamaño tarjeta de crédito. Yo me di de alta una prepago con República móvil que fue lo más económico que encontré. La verdad es que funciona muy bien.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
mac44
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 09, 2016 8:38 pm

Re: Dudas de un nuevo.

Mensaje por mac44 »

Gracias, por vuestra ayuda, entonces me he equivocado es el Vectro pq es el 2.0t 175 Cv.
Pero puedo pedir un duplicado de mi SIM, en Vodafone, y ponerla,....?NO¿.

Y lo del control de velocidad se le puede poner a este modelo?.

Lo dicho muchas gracias.
Responder