Desmontar Base de Alternador

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

margas
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 07, 2017 1:22 am

Desmontar Base de Alternador

Mensaje por margas »

Estimados, les cuento, tengo un 9-3SE cabrio '95, necesito sacar el alternador para realizarle una mantencion y lamentablemente el perno (tor 55) al que se accede sacando la rueda delantera derecha no es el original y esta rodado :( he intentado varios trucos para poder soltar el perno y no ha sido posible, la opcion que creo que me queda es sacar la base del alternador completa pero no tengo un buen acceso para sacar la pieza por lo que no se ve con cuantos pernos esta afirmada la base ni cuales son sus posiciones.
Me sería de mucha ayuda comprar el manual de servicio y reparación (en formato pdf) del 9-3SE '95 cabrio, pero tampoco lo he logrado encontrar.

Si alguien tiene información con la cual me pueda apoyar se agradeceria un monton.

Saludos.
josedownunder
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 137
Registrado: Sab Sep 17, 2011 8:29 pm

Re: Desmontar Base de Alternador

Mensaje por josedownunder »

Buenos días,
Yo uso la herramienta BGS 5266 cuando tengo un problema con un tornillo pasado. No sé si podría ser una solución en tu caso.
Saludos

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
margas
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 07, 2017 1:22 am

Re: Desmontar Base de Alternador

Mensaje por margas »

josedownunder escribió:Buenos días,
Yo uso la herramienta BGS 5266 cuando tengo un problema con un tornillo pasado. No sé si podría ser una solución en tu caso.
Saludos

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Se agradece el dato amigo! tuve que soldar un perno para luego torquear, estaba tan apretado que salio con buje y todo.

Saludos
Responder