SAAB 93 2005 convertible radio aerial

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Geoff P1
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 05, 2017 9:24 pm

SAAB 93 2005 convertible radio aerial

Mensaje por Geoff P1 »

Hola, me he trasladado recientemente a Ondara, cerca de Denia, de Sudáfrica donde tenía tres SAAB 93s, dos convertibles y una puerta 5.
Recientemente he comprado un 2005 93 2.0T convertible de un distribuidor de Merceds en Suerte. Su registro es 3572 DSZ, no supongo que cualquier miembro lo poseía.
Desafortunadamente no tiene manual, libro de servicio o historia de servicio aunque el aceite es limpio y parece bien mantenido. No tiene muchos de los extras opcionales pero estoy contento con él.
Un problema inmediato es que la antena de radio está roto, ¿puede alguien ayudar en cuanto a dónde puedo conseguir uno nuevo, creo que el amplificador es parte de la asamblea.
He pedido a un par de proveedores del Reino Unido en el pasado, así que estoy feliz de hacerlo de nuevo si no hay un proveedor local.
Soy originaria de Reino Unido por favor disculpe la traducción electrónica en español.
Geoff Pethick
Ondara
Avatar de Usuario
absaab
Socio
Socio
Mensajes: 2359
Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: SAAB 93 2005 convertible radio aerial

Mensaje por absaab »

Bienvenido. En la home de la web tienes un enlace a Part For Saab, que seguramente conoces. Es posible que ahí encuentres lo que necesitas
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Responder