Estoy de nuevo por haqui.

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Tonicortessaabcabrio
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 26, 2016 6:08 pm

Estoy de nuevo por haqui.

Mensaje por Tonicortessaabcabrio »

Hola amigos. Después de un largo tiempo de paron en este club. Por motivos de trabajo.
Vuelvo ala carga. Jjjjjj. Saludos a todos.

Pues al llegar del viaje. Después de tanto tiempo. Arrancó mi saab 93 cabrio. Y sorpresa
Todo perfecto menos el clima. Caliente por todos lados menos por el de el conductor. ??? Como
?? Con la calor que ace en españaaaaaa????que miedooooo. Jjjjj. Si fueseis tan amables de echarme
Una mano como siempre. ???? Muchas gracias por adelantadooo.

[mod=""]Sigue sin explicar el modelo en cuestión. Esta vez ahórrese convidar a los socios a degustar sus excrementos ni a realizar una f******n.

Aún así la salida de tono acontecida por usted con otro seudónimo no deja otra opción ya que este foro se mantiene con las aportaciones de los socios y por lo tanto no se tolera ese tipo de lenguajes y faltas de respeto. Sin más dilación procedo a bloquear su cuenta en el club. (Por segunda vez)

Espero que mi léxico y redacción sea de su comprensión, sea o no de su gusto le remitimos a otras plataformas web donde posiblemente encuentre toda la información para poder resolver la amargura de los pepinos.[/mod]
El Suizo
Socio
Socio
Mensajes: 88
Registrado: Mié May 18, 2016 9:00 pm
Ubicación: Vitoria

Re: Estoy de nuevo por haqui.

Mensaje por El Suizo »

buenas me paso a mi, y era por falta de gas, es decir no estaba vació, pero le faltaba gas.

Verifica es de primero.

saludos,

El Suizo

[mod=""]Estimado socio:

Le remitimos al siguiente tema en cuestión para que valore prestar ayuda a este sujeto.

http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 17&t=32881[/mod]
Cerrado