Página 1 de 1

Saab 900NG 97, la capota no sube.

Publicado: Lun Ago 07, 2017 10:04 pm
por raistlinmolina
Hola amigos.

Llevo ya un tiempo con este problema pero no he tenido tiempo para ponerme con ello.
La capota me abre "casi" bien, el casi es porque el último tramo (el arco 5 creo que es como se define) abre más que nada porque la gravedad le ayuda, de hecho a veces incluso cae muuuuy despacito por puro peso, como si hubiese dejado de estar algo engranado, se sigue escuchando ruido de algún motor mientras tanto, por eso digo lo de que da la impresión de que algo no están engranado.

Subir ya es otro cantar, antes subía si le dabas "atrás-adelante" pero ya no, se levanta el cobertor bien y la capota hace un intento de alzarse pero nada, levanta muy poquito y lo mismo, se escucha ruido de un motor pero nada, cae por peso.

El ruido se escucha sólo en el motor del lado derecho, lo mismo es que es necesario el del lado izquierdo también y este nos ha dicho adiós o simplemente se ha desconectado o es cosa de un fusible ¿hay fusibles separados para cada motor?.

He dado con este manual pero no he sacado mucho en claro.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... nLaoJiVNJg

Agradezco cualquier ayuda que me ilumine algo, si evito pasarlo por taller mejor que mejor pq sospecho que sólo mirarlo será un palo bueno.