Funda saab cabrio para exterior.

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Edufree
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 17, 2017 6:39 pm

Funda saab cabrio para exterior.

Mensaje por Edufree »

Hola a todos. Me presento, soy Edu desde Madrid y soy un loco de los saab. Llevo tiempo buscando una funda a la medida para mi saab cabrio aero de 2001. Lo dejo en exterior muchas veces y no quiero que me lo estropeen las palomas, la lluvia y el sol. Alguna sugerencia.

gracias por adelantado.
meusaabc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 84
Registrado: Jue Jul 24, 2014 7:19 pm

Re: Funda saab cabrio para exterior.

Mensaje por meusaabc »

Buenas. Yo me compré una en Norauto, me costó aproximadamente unos 70€, y va de mil maravillas. Lleva incluso dos entradas de aire en los extremos de delante y de atrás para mejor ventilación y además una cremallera lateral en el lado del piloto por si tienes que entrar en el coche sin tener que quitar la funda. La parte interior lleva un material suave para evitar ralladas en la pintura. Total, genial.

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Edufree
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 17, 2017 6:39 pm

Re: Funda saab cabrio para exterior.

Mensaje por Edufree »

meusaabc escribió:Buenas. Yo me compré una en Norauto, me costó aproximadamente unos 70€, y va de mil maravillas. Lleva incluso dos entradas de aire en los extremos de delante y de atrás para mejor ventilación y además una cremallera lateral en el lado del piloto por si tienes que entrar en el coche sin tener que quitar la funda. La parte interior lleva un material suave para evitar ralladas en la pintura. Total, genial.

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Mil Gracias!, voy hoy mismo a por una!
Fernando Navas
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 25, 2018 1:53 pm

Re: Funda saab cabrio para exterior.

Mensaje por Fernando Navas »

En norauto...
Preguntare en Cordoba.
Responder