Buenas a todos, el viernes el cabrio empezó a hacer cosas raras, os cuento
Por la mañana se encendió el chivato de fallo motor aunque no noté nada raro. Apagué y encendí de nuevo pero la lucecita sigue. No noto nada extraño.
Ayer al pulsar el botón de la puerta para abrir maletero, me aparece en el SID, revisar capota y solo Puedo abrir el maletero con llave. Ni botón puerta ni mando de la llave.
Alguna relación entre las dos “averías”?
Gracias y saludos
Cosas
Moderador: Moderadores
Re: Cosas
El Check Engine, que yo sepa, se enciende por problemas relacionados con el motor.
Un aviso típico puede ser fallo en el cassette de inyección que no limita el rendimiento. Se suele apagar con el paso de los kilómetros o desconectando la batería pero si no se repara acaba averiando el catalizador.
Habría que hacer un diagnóstico de identificación de avería con el Tech2 o algún emulador.
El aviso de fallo en la capota es otro asunto a mirar.
Suerte con la investigación y la reparación.
MF
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Un aviso típico puede ser fallo en el cassette de inyección que no limita el rendimiento. Se suele apagar con el paso de los kilómetros o desconectando la batería pero si no se repara acaba averiando el catalizador.
Habría que hacer un diagnóstico de identificación de avería con el Tech2 o algún emulador.
El aviso de fallo en la capota es otro asunto a mirar.
Suerte con la investigación y la reparación.
MF
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)