Cosas

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

ROS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 267
Registrado: Lun Oct 13, 2003 8:13 pm
Ubicación: El Garraf comarca(Barcelona)

Cosas

Mensaje por ROS »

Buenas a todos, el viernes el cabrio empezó a hacer cosas raras, os cuento
Por la mañana se encendió el chivato de fallo motor aunque no noté nada raro. Apagué y encendí de nuevo pero la lucecita sigue. No noto nada extraño.
Ayer al pulsar el botón de la puerta para abrir maletero, me aparece en el SID, revisar capota y solo Puedo abrir el maletero con llave. Ni botón puerta ni mando de la llave.
Alguna relación entre las dos “averías”?
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Cosas

Mensaje por MF »

El Check Engine, que yo sepa, se enciende por problemas relacionados con el motor.

Un aviso típico puede ser fallo en el cassette de inyección que no limita el rendimiento. Se suele apagar con el paso de los kilómetros o desconectando la batería pero si no se repara acaba averiando el catalizador.

Habría que hacer un diagnóstico de identificación de avería con el Tech2 o algún emulador.

El aviso de fallo en la capota es otro asunto a mirar.

Suerte con la investigación y la reparación.

MF

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ROS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 267
Registrado: Lun Oct 13, 2003 8:13 pm
Ubicación: El Garraf comarca(Barcelona)

Re: Cosas

Mensaje por ROS »

Ok, gracias MF
Responder