Compra Saab cabrio aero auto

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Rockster
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 06, 2018 9:05 am

Compra Saab cabrio aero auto

Mensaje por Rockster »

Hola a todos

Lo primero toca presentarse, me llamo Aitor y escribo desde Pamplona

Como vosotros soy un entusiasta de los coches en general y de Saab en particular desde que mi padre tuvo un 9000 CS 2.3 turbo negro maravilloso. Me encantaba ese coche...

Pues bien me ha pasado por delante una oportunidad de hacerme con un saab 9-3 cabrio aero del año 2000 automático y me gustaría vuestra opinión pues lo tengo semi-apalabrado

Es nacional de una pareja sueca que veraneaba en Marbella. Yo sería su tercer dueño, el actual se lo compro. A los suecos y tras tres años y pocos kilómetros se lo quiere quitar.

75000 kms revisiones pasadas selladas y muy muy buena pinta

Tengo dos preguntas, por un lado que tal va el cambio automático? M e imagino que será el de 4 velocidades no? Ya se que no es un dsg pero esta bien? Es cómodo? Patina mucho?

Por otro lado que tal de recambios y demás? Que habría que hacerle si o si? Limpiar chupona? Aceite caja de cambios? Suspensiones?

Por último pide 13750€, no es un poco demasiado?

Ahí van las fotos del candidato

Mil gracias a todos

Saludos desde el norte

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cup-racing
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 359
Registrado: Vie Dic 25, 2015 12:15 pm
Ubicación: 93OG MY00 B204 Stage 5 & 95OG MY04 B235R

Re: Compra Saab cabrio aero auto

Mensaje por cup-racing »

Te doy mi opinión sincera.

Quería un viggen por la estética y por la potencia, cuando los miré costaban mas o menos lo que te piden a tí por ese cabrio.

Al final he terminado cogiendo una buena base por "dos duros" y todo ese dinero que hay hasta llegar al viggen lo estoy invirtiendo en mi base barata.

Al final el resultado es que tengo (o voy a tener) un coche superior en todo, con la misma estética, teniendo todo a capricho y cambiado todo lo que le hiciera falta listo para disfrutar durante años.
Responder