Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 14, 2018 11:27 pm 
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Buenas compañeros,

soy nuevo escribiendo pero con tiempo siguiendo el foro.
Tengo desde hace poco un 93 SE 2000 turbo cabrio del 2000.

Hace unos meses tuve el conocido fallo de capota por perdida del hidráulico. Supongo que han cascado los cilindros (seguro que uno si).
He ido rellenando en un taller el liquido y ha ido funcionando, pero estoy cansado de esto y quisiera arreglarlo del todo. Ahora ya no se mueve.
El taller que me hace lo del liquido dice que no se dedica a eso y no quiere ni intentarlo.
El servicio oficial (creo que es ese) esta en Inca (lejos), y yo vivo en Palma y tampoco tengo mucho tiempo porque viajo (fuera de Mallorca) mucho. Me encanta el coche, pero si poder descapotarlo, pierde el encanto.
Conocéis algún taller en Palma que me pueda solucionar el problema del sistema de apertura y cierre de la capota???

He revisado todos los hilos sobre este tema en el foro y no he encontrado nada sobre taller en Palma para el sistema de apertura y cierre.

Gracias de antemano y un saludo

NotaPublicado: Mar Ene 16, 2018 11:16 am 
Socio
Socio

Creo que los unicos que te pueden ayudar son los del taller en inca antes opel-saab, ahora solo opel, imagino que aun seguiran con algun mecanico de saab, si quieres ponerte en contacto conmigo puedo enviarte mi numero y hablamos, saludos!!

derbi rambla 250i

NotaPublicado: Dom Ene 28, 2018 12:52 pm 
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

rbenitogarcia escribió:
Buenas compañeros,

soy nuevo escribiendo pero con tiempo siguiendo el foro.
Tengo desde hace poco un 93 SE 2000 turbo cabrio del 2000.

Hace unos meses tuve el conocido fallo de capota por perdida del hidráulico. Supongo que han cascado los cilindros (seguro que uno si).
He ido rellenando en un taller el liquido y ha ido funcionando, pero estoy cansado de esto y quisiera arreglarlo del todo. Ahora ya no se mueve.
El taller que me hace lo del liquido dice que no se dedica a eso y no quiere ni intentarlo.
El servicio oficial (creo que es ese) esta en Inca (lejos), y yo vivo en Palma y tampoco tengo mucho tiempo porque viajo (fuera de Mallorca) mucho. Me encanta el coche, pero si poder descapotarlo, pierde el encanto.
Conocéis algún taller en Palma que me pueda solucionar el problema del sistema de apertura y cierre de la capota???

He revisado todos los hilos sobre este tema en el foro y no he encontrado nada sobre taller en Palma para el sistema de apertura y cierre.

Gracias de antemano y un saludo
Si quieres lo miramos un dia de estos. Pasa tu telf y te doy un toque

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora