Buenas noches, me he presentado en el foro y acabo de ver que hay un foro específico para Cabrios.
Tengo apalabrado un 9-3 2.3 de 1998 y estoy preocupado porque en principio lo compro mañana. Me ha surgido una duda: al abrir y cerrar la capota es necesario soltar y volver a apretar el botón a cada paso; es decir, cuando empiezas a cerrar el techo tienes que mantener el botón pulsado mientras abre el maletero, termina esa fase y tienes que soltar y volver a apretar para la siguiente y así 4/5 veces.
No me ha parecido normal y no veo nada en el foro.
A ver si me podéis ayudar para saber si puede ser una avería cara o el previo a algo peor. Voy justo de presupuesto con lo que ya tengo que hacerle y no me gustaría llevarme una sorpresa desagradable después de pelear con mujer para darme este capricho.
Muchas gracias anticipadas y si sabéis de algún 900/9-3 Cabrio en buen estado, avisadme!.
Problema capota 9-3 2.3i 1998
Moderador: Moderadores
Re: Problema capota 9-3 2.3i 1998
No es normal. Toda la operación se debe hacer seguida. Los arcos de la capota tienen unos microinterruptores que tienen reglaje. Puede ser también de falta de fluído, que ya es más complicado.
Si un cabrio de la marca que sea, tiene problemas de capota y tu no tienes conocimientos, pasa página.
Si un cabrio de la marca que sea, tiene problemas de capota y tu no tienes conocimientos, pasa página.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Re: Problema capota 9-3 2.3i 1998
Gracias por el consejo. Seguiré buscando.Enanoloco escribió:No es normal. Toda la operación se debe hacer seguida. Los arcos de la capota tienen unos microinterruptores que tienen reglaje. Puede ser también de falta de fluído, que ya es más complicado.
Si un cabrio de la marca que sea, tiene problemas de capota y tu no tienes conocimientos, pasa página.