Problema capota 9-3 2.3i 1998

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Sevi
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:41 pm

Problema capota 9-3 2.3i 1998

Mensaje por Sevi »

Buenas noches, me he presentado en el foro y acabo de ver que hay un foro específico para Cabrios.

Tengo apalabrado un 9-3 2.3 de 1998 y estoy preocupado porque en principio lo compro mañana. Me ha surgido una duda: al abrir y cerrar la capota es necesario soltar y volver a apretar el botón a cada paso; es decir, cuando empiezas a cerrar el techo tienes que mantener el botón pulsado mientras abre el maletero, termina esa fase y tienes que soltar y volver a apretar para la siguiente y así 4/5 veces.
No me ha parecido normal y no veo nada en el foro.

A ver si me podéis ayudar para saber si puede ser una avería cara o el previo a algo peor. Voy justo de presupuesto con lo que ya tengo que hacerle y no me gustaría llevarme una sorpresa desagradable después de pelear con mujer para darme este capricho.

Muchas gracias anticipadas y si sabéis de algún 900/9-3 Cabrio en buen estado, avisadme!.
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10778
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: Problema capota 9-3 2.3i 1998

Mensaje por Enanoloco »

No es normal. Toda la operación se debe hacer seguida. Los arcos de la capota tienen unos microinterruptores que tienen reglaje. Puede ser también de falta de fluído, que ya es más complicado.

Si un cabrio de la marca que sea, tiene problemas de capota y tu no tienes conocimientos, pasa página.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Sevi
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:41 pm

Re: Problema capota 9-3 2.3i 1998

Mensaje por Sevi »

Enanoloco escribió:No es normal. Toda la operación se debe hacer seguida. Los arcos de la capota tienen unos microinterruptores que tienen reglaje. Puede ser también de falta de fluído, que ya es más complicado.

Si un cabrio de la marca que sea, tiene problemas de capota y tu no tienes conocimientos, pasa página.
Gracias por el consejo. Seguiré buscando.
Responder