9.3 turbo aero cabrio

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

jfcalella
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 31, 2018 7:37 am

9.3 turbo aero cabrio

Mensaje por jfcalella »

Buenos dias! Me presento como nuevo en este foro y me estoy calentando para adquirir un 9.3 turbo 2.0 aero 210cv con 140000km del 2004 con libro de mantenimiento al dia... quisiera saber si este modelo daba problemas de turbo o de otros elementos susceptibles de reparacion...un saludon a todos!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
bernatkoko
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 45
Registrado: Dom Dic 31, 2017 2:43 pm

Re: 9.3 turbo aero cabrio

Mensaje por bernatkoko »

jfcalella escribió:Buenos dias! Me presento como nuevo en este foro y me estoy calentando para adquirir un 9.3 turbo 2.0 aero 210cv con 140000km del 2004 con libro de mantenimiento al dia... quisiera saber si este modelo daba problemas de turbo o de otros elementos susceptibles de reparacion...un saludon a todos!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Yo tengo ese mismo con caja automatica y la verdad, una maravilla. El motor es duro y hasta donde yo se no debes preocuparte

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1199
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: 9.3 turbo aero cabrio

Mensaje por ppmartin »

Hola bienvenido. Antes de nada, ten presente que no somos una consultoría.
Hay un foro especifico para presentarse, te recomiendo que pases por este, y nos digas algo mas sobre ti.
Luego hablanos de “tus” problemas con el coche que pretendes comprar... seguro que alguien de este Club Saab España te dará buenos consejos y mucho mas.
Queremos conocerte por algo mas de un nick !!.
Preséntate... si te gusta la Marca Saab no te arrepentirás.
Saludos


desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
jfcalella
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 31, 2018 7:37 am

Re: 9.3 turbo aero cabrio

Mensaje por jfcalella »

bernatkoko escribió:
jfcalella escribió:Buenos dias! Me presento como nuevo en este foro y me estoy calentando para adquirir un 9.3 turbo 2.0 aero 210cv con 140000km del 2004 con libro de mantenimiento al dia... quisiera saber si este modelo daba problemas de turbo o de otros elementos susceptibles de reparacion...un saludon a todos!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Yo tengo ese mismo con caja automatica y la verdad, una maravilla. El motor es duro y hasta donde yo se no debes preocuparte

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola bernat quiza el motor es lo que menos se fastidia bien llevado y con su aceitico bueno...me preocupa mas el sistema de la capota...turbo...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
jfcalella
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 31, 2018 7:37 am

Re: 9.3 turbo aero cabrio

Mensaje por jfcalella »

jfcalella escribió:
bernatkoko escribió:
jfcalella escribió:Buenos dias! Me presento como nuevo en este foro y me estoy calentando para adquirir un 9.3 turbo 2.0 aero 210cv con 140000km del 2004 con libro de mantenimiento al dia... quisiera saber si este modelo daba problemas de turbo o de otros elementos susceptibles de reparacion...un saludon a todos!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Yo tengo ese mismo con caja automatica y la verdad, una maravilla. El motor es duro y hasta donde yo se no debes preocuparte

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola bernat quiza el motor es lo que menos se fastidia bien llevado y con su aceitico bueno...me preocupa mas el sistema de la capota...turbo...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Este tb lleva caja automatica con levas y navegador...es relativamente facil actualizarlo sin pasar por saab s.o...?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Responder