Saab 900 Problema capota

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Napacaer
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 23, 2018 2:48 pm

Saab 900 Problema capota

Mensaje por Napacaer »

Buenos días a todos,
Os explico un poco. He cogido un saab 900 cabrio que habia estado parado 3 años. Antes de dejarlo parado, la capota funcionaba perfectamente. Al cogerlo, se le ha tenido que cambiar la bateria y al intentar abrir la capota... nada de nada.... me da la sensacion que cuando le doy al boton, las revoluciones bajan pero no se nota mucho. Alguien me puede decir por donde empezar!!!!!!

Muchas gracias,
Avatar de Usuario
Celso
Socio
Socio
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Mar 31, 2003 4:58 pm
Ubicación: Santander

Re: Saab 900 Problema capota

Mensaje por Celso »

Hola Napacaer,

Te iba a preguntar de que Saab 900 hablas (si es pre-GM o GM) pero viendo las presentaciones veo que es GM.

Creo que aquí en este foro hay expertos en esas capotas.

Un saludo,

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD Imagen
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Josemefe
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 21, 2017 4:43 pm
Ubicación: Lucena - Córdoba

Re: Saab 900 Problema capota

Mensaje por Josemefe »

Napacaer escribió:Buenos días a todos,
Os explico un poco. He cogido un saab 900 cabrio que habia estado parado 3 años. Antes de dejarlo parado, la capota funcionaba perfectamente. Al cogerlo, se le ha tenido que cambiar la bateria y al intentar abrir la capota... nada de nada.... me da la sensacion que cuando le doy al boton, las revoluciones bajan pero no se nota mucho. Alguien me puede decir por donde empezar!!!!!!

Muchas gracias,
Yo empezaría por descolgar la bolsa del maletero...aunque parezca una coña, a mi nada mas comprar el coche creía que ya se me había roto el techo y era simplemente que había cerrado la bolsa para meter bártulos en el maletero, al detectar los sensores la bolsa pues no hacía nada el techo. Fuera de esto, empieza descargando fallos poco a poco, des - conectando sensores, y enchufa el obd a ver si te canta algún fallo.

Un saludo y paciencia.
Responder