COSEJOS COMPRA CABRIO

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

tate
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 13, 2018 10:11 am

COSEJOS COMPRA CABRIO

Mensaje por tate »

Buenos días y un saludo a todos los integrantes del foro.
Soy nuevo y después de mucho tiempo me he decidido a lanzarme a cumplir con el deseo de tener un coche de siempre me ha fascinado: el Saab Cabrio.
Estoy buscando comprar uno y después de mirar en las diferentes páginas de anuncios me he interesado por tres de éllos. Los tres son de milanuncios, Ref.:250982897 , Ref.:267634299 y Ref: 262207221 (no sé si se pueden poner ni como enlaces directos).
Y, abusando de vuestra amabilidad, os pido consejo porque es la primera vez que voy a hacer una compra así y tampoco estoy muy puesto en mecánica.
Y por su puesto, estoy abierto a cualquier sugerencia u otra oferta que conozcais diferente a éstas que indico.
Para poder situaros, me interesa un cabrio entre 1998 y 2002, más o menos, con motor gasolina, un 9000 o un 93. Mi presupuesto sería sobre un máximo de 5000 €.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Un saludo
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10778
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: COSEJOS COMPRA CABRIO

Mensaje por Enanoloco »

Hola. Mírate la Guía de compra del modelo, que te vale en cuanto a motorizaciones, problemas habituales, etc. :arrow: Aquí

En esos cabrios (y en todos), prueba bien el coche con la capota puesta, para verificar ruidos, crujidos, posibles entradas de aire, etc. Descapota y capota varias veces para ver que el mecanismo funciona bien. En el 900GM (has escrito 9000), el sistema es eléctrico y con el paso de los años algún diente de los engranajes se deshace y hay que sustituir y en el 9-3 es hidráulico. En el foro hay mucha información y soluciones al respecto.

Prueba también a descapotar con el sistema de AA conectado. En la pantalla del climatizador se debe producir un cambio de dígitos, de marcar grados de temperatura a indicar números de velocidad del ventilador.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
tate
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 13, 2018 10:11 am

Re: COSEJOS COMPRA CABRIO

Mensaje por tate »

Gracias por tu respuesta y sí...se me fué un 0.
En cuanto a la guía, antes de escribir el mensaje ya la había leído y me parece muy interesante y que ayuda.
Por lo que me dices, creo que me parece más interesante la opción del 93 por lo de la capota. Lo que estoy viendo, por las fotos que me envían, que la mayoría de los que están a la venta, tienen la tapicería de cuero bastante desgastada/dañada.
De los anuncios que he visto, este es el que en principio me parece más interesante.....si os animais a darme opinión, os lo agradeceré!

http://www.milanuncios.com/saab-de-segu ... 207221.htm
Responder