Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 17, 2018 6:57 pm 
Desconectado
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Registrado: Vie Ago 17, 2018 6:50 pm
Mensajes: 3
Buenas tardes a todos

Quería compartir una desagradable experiencia que he tenido recientemente con mi saab cabrio.

Ha sido un problema por lo visto de alternadora y, si me lo permiten, podría ser una de reconsiderar lo sucedido y saber qué alternativas tendría, además del servicio oficial.

Si en este foro, se pemite este comentario, estaré encantado en compartir.

Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Ago 18, 2018 9:13 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Mensajes: 10035
Ubicación: Madrid
Mientras no se falte al respeto, hay libertad para opinar razonadamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
9-5 Aero SW - 2009
900 S cabrio - 1992
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985
Ex-9-5 2.3t Vector - 2002
Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001
Ex-900 i 16V Colomo - 1989


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Ago 18, 2018 11:15 am 
Desconectado
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Registrado: Vie Ago 17, 2018 6:50 pm
Mensajes: 3
Estupendo, Enanoloco (sin falta al respeto! por supuesto). Buenos días a todos!!

El tema es algo que debe ser frecuente. Se trata de mi saab 93 vector cabrio del 2007 en el que se enciende el testigo de la luz de la batería, cuando el coche está rodadando. Acudo al servicio oficial en grúa ya que me indican las instrucciones que así debe ser el procedimiento; inicialmente pasados 2 días, me comentan que hay que cambiar la batería y la alternadora; les comento que la batería tiene menos de 2 años (por lo tanto está en garantía). A partir de aquí me dan un precio, descontando al presupuesto inicial el precio de la batería. Esperando que llegue la alternadora al taller, me dicen que la batería está bien y que hay que cambiar unos cables que se han quemado que van de la alternadora a la batería, que requieren muchas horas de trabajo. Esto no se indicó en el "diagnóstico" inicial y sí que la batería estaba mal. A todo esto, tiempo de espera, presupuestos equivocados, origen de la avería ambiguo y, por supuesto, con lo que queremos a estos coches, sufriendo y con un importe final elevado, no congruente con el presupuesto original e información en términos desagradables.

Supongo que los amantes de estos motores, en este caso opel, sabréis mucho de este proceso. Ahora me quedo algo desamparado, generándome desconfianza el servicio oficial por los despropósitos que he percibido. El coche, con los cables que van a los bornes de la batería, visiblemente antiguos con cinta aislante vieja y despegada. Por supuesto, funciona y la luz se ha apagado.

Mi intención es buscar un mecánico de confianza, alternativo al servicio oficial. No señalo en lugar en donde vivo, ya que no quiero faltar al respeto. Excepto algunas averías complejas, pienso que un mecánico ético y responsable, podría hacerse cargo del mantenimiento de este coche y las futuras averías.

Bueno, cualquier comentario me ayudará a orientarme en esta situación que percibo desagradable y poco profesional.

Deseo que paséis un buen fin de semana con vuestros cabrios. un abrazo! Muchas gracias por leerme


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Ago 18, 2018 2:16 pm 
Desconectado
Vocal
Vocal
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm
Mensajes: 804
saabfny escribió:
Estupendo, Enanoloco (sin falta al respeto! por supuesto). Buenos días a todos!!

El tema es algo que debe ser frecuente. Se trata de mi saab 93 vector cabrio del 2007 en el que se enciende el testigo de la luz de la batería, cuando el coche está rodadando. Acudo al servicio oficial en grúa ya que me indican las instrucciones que así debe ser el procedimiento; inicialmente pasados 2 días, me comentan que hay que cambiar la batería y la alternadora; les comento que la batería tiene menos de 2 años (por lo tanto está en garantía). A partir de aquí me dan un precio, descontando al presupuesto inicial el precio de la batería. Esperando que llegue la alternadora al taller, me dicen que la batería está bien y que hay que cambiar unos cables que se han quemado que van de la alternadora a la batería, que requieren muchas horas de trabajo. Esto no se indicó en el "diagnóstico" inicial y sí que la batería estaba mal. A todo esto, tiempo de espera, presupuestos equivocados, origen de la avería ambiguo y, por supuesto, con lo que queremos a estos coches, sufriendo y con un importe final elevado, no congruente con el presupuesto original e información en términos desagradables.

Supongo que los amantes de estos motores, en este caso opel, sabréis mucho de este proceso. Ahora me quedo algo desamparado, generándome desconfianza el servicio oficial por los despropósitos que he percibido. El coche, con los cables que van a los bornes de la batería, visiblemente antiguos con cinta aislante vieja y despegada. Por supuesto, funciona y la luz se ha apagado.

Mi intención es buscar un mecánico de confianza, alternativo al servicio oficial. No señalo en lugar en donde vivo, ya que no quiero faltar al respeto. Excepto algunas averías complejas, pienso que un mecánico ético y responsable, podría hacerse cargo del mantenimiento de este coche y las futuras averías.

Bueno, cualquier comentario me ayudará a orientarme en esta situación que percibo desagradable y poco profesional.

Deseo que paséis un buen fin de semana con vuestros cabrios. un abrazo! Muchas gracias por leerme


Estaremos encantados de orientarte con nuestras propias experiencias, y aplaudimos tu respetuosa reserva de NO indicar el sitio en cuestión de tu incidente; pero para darte la “orientación” que antes aludia seria bueno saber tu zona geografica de procesencia en España.
- zona noreste (Aragón y Cataluña)
- zona noroeste (Galicia)
- zona norte ( Asturias, Vascongadas, Navarra y Cantabria)
- zona Centro ( Madrid, Castilla-Leon y Castilla la Mancha)
- zona este (Valencia y Baleares)
- zona oeste ( Extremadura)
- zona sureste (C. Murciana)
- zona sur (Andalucia Oriental, Occidental y Canarias).
Si te ubicas en alguna estas zonas nos será mas facil ayudarte en tu petición.
Un cordial saludo.

_________________
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2018 11:40 am 
Desconectado
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Registrado: Vie Ago 17, 2018 6:50 pm
Mensajes: 3
Buenos días,

Estoy en la zona este

Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España