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NotaPublicado: Vie Sep 21, 2018 1:15 pm 
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Registrado: Mié Jun 13, 2018 10:11 am
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Buenos días.
Bordeando la desesperación y después de haber leído (creo) todo lo publicado en el foro sobre el tema, pido vuestra ayuda.
En el momento de descapotar...hace un amago de bloqueo, ruido como de rotura de algo....y ya no se mueve. La capota se queda parada al poco de empezar (30cm después de comenzar a abrirse, más o menos). Visita al taller. Primera respuesta, parece la bomba...no hay señales de fuga de aceite por ningún lado..y dá la sensación de no tener fuerza (luego la versión es que no acciona). Consigo una bomba de desguace. Se monta....y nada...según el desguace la bomba estaba probada y funcionaba.
Hablando con el taller...me dice que el problema está más o menos solucionado....un sensor o un hidráulico (vamos...que no tiene ni idea!) pero que necesita tiempo y que para la primavera o así lo podrá arregla y que mientras tanto lo use capotado.
Ni llamada de socorro va en dos direcciones...una...a ver si alguien me puede orientar sobre cual puede ser la avería. No encuentro un despiece completo del sistem,a(si de la parte hidráulica, pero no veo cuantos sensores tiene ni donde estan o como son...y para poder localizarlos necesitaría saberlo.
Y la otra cuestión es que la capota no termina de cerrar del todo, los enganches traseros no parece que cogen las sujeciones inferiores (como unas "U" invertidas) y me dá miedo que me entre agua cuando llueva: El del taller me dice que es que manualmente queda así...cosa que me extraña....
Pues eso...si alguien me duede ayudar se lo agradeceré eternamente!
Un saludo y gracias por adelantado


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NotaPublicado: Sab Sep 22, 2018 7:49 pm 
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Registrado: Dom Nov 28, 2010 9:21 pm
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Ubicación: Principat D Andorra
tate escribió:
Buenos días.
Bordeando la desesperación y después de haber leído (creo) todo lo publicado en el foro sobre el tema, pido vuestra ayuda.
En el momento de descapotar...hace un amago de bloqueo, ruido como de rotura de algo....y ya no se mueve. La capota se queda parada al poco de empezar (30cm después de comenzar a abrirse, más o menos). Visita al taller. Primera respuesta, parece la bomba...no hay señales de fuga de aceite por ningún lado..y dá la sensación de no tener fuerza (luego la versión es que no acciona). Consigo una bomba de desguace. Se monta....y nada...según el desguace la bomba estaba probada y funcionaba.
Hablando con el taller...me dice que el problema está más o menos solucionado....un sensor o un hidráulico (vamos...que no tiene ni idea!) pero que necesita tiempo y que para la primavera o así lo podrá arregla y que mientras tanto lo use capotado.
Ni llamada de socorro va en dos direcciones...una...a ver si alguien me puede orientar sobre cual puede ser la avería. No encuentro un despiece completo del sistem,a(si de la parte hidráulica, pero no veo cuantos sensores tiene ni donde estan o como son...y para poder localizarlos necesitaría saberlo.
Y la otra cuestión es que la capota no termina de cerrar del todo, los enganches traseros no parece que cogen las sujeciones inferiores (como unas "U" invertidas) y me dá miedo que me entre agua cuando llueva: El del taller me dice que es que manualmente queda así...cosa que me extraña....
Pues eso...si alguien me duede ayudar se lo agradeceré eternamente!
Un saludo y gracias por adelantado



primero en que ciudad vives

segundo cambia de taller , no tiene ni idea y puede ir a peor , hay bastantes sensores en el mecanismo y slo uno puede ser el mal de tu problema

tercero si la bomba finciona y no hay fugas inutil pergintar si el nivel de Pentosin CF 11 es correcto en su deposito ( el liquido del systema )

_________________
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 2001 STAGE 3 by magic AG,POWERFLEX,Linea 3" JT sin cata,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,reg pres 3.5bar,DUMP VALVE MAPTUN,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric

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NotaPublicado: Mié Sep 26, 2018 1:37 pm 
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Buenos días y gracias por tu respuesta.
Ciudad: Donostia-San Sebastian.
Teoricamente saben de Saab....son propietarios de 5 (de uso personal) y han tenido un cabrio pero hace ya años.
Cambiar de taller?....la cuestión es a cual?....en Gipuzkoa solo hay un oficial y desde hace muy pocos años. El de toda la vida cerró hace ya años por jubilación. Y ya pasé por allí....y tampoco me dirijeron nada que me animase...salvo que la reparación podría subir a 4/5.000€....si encontraban las piezas....y eso sin mirar absolutamente nada!.
Y el nivel de líquido está bien.
Mi mosqueo es porque cuando se me paró hizo un ruido, como un chasquido, como que engancha algo y al poco se parte una pieza...no s´explicarlo.
La bomba la he llevado a revisar a un taller especialista en bombas hidraulicas...pero me dicen que como la salida de los latiguillos o tubos es muy especial y o les llevo la tapa (la que se atornilla a la pieza de salida de los tubos y que va en la bomba) o no tienen forma de probarla en el banco.
Y la pregunta de los sensores era por buscar por mi cuenta recambios ya que el taller me dice que ya me lo arreglará para primevera...
Si sabeis de otro taller por la zona (incluída Alaba o navarra) que sean verdaderamente especialistas no dejeis de decirmelo!
Un saludo y gracias


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NotaPublicado: Mié Sep 26, 2018 4:42 pm 
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No se a que servicio oficial te refieres. En Astigarraga sigue estando el de toda la vida, Auto Gelkor o como se llame ahora, es servicio oficial de honda, pero sigue estando Josemi que controla todo de Saab. El supongo que te podrá ayudar.

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Josemi


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NotaPublicado: Mié Sep 26, 2018 9:48 pm 
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Ubicación: navarra
Josemi escribió:
No se a que servicio oficial te refieres. En Astigarraga sigue estando el de toda la vida, Auto Gelkor o como se llame ahora, es servicio oficial de honda, pero sigue estando Josemi que controla todo de Saab. El supongo que te podrá ayudar.

Amén! Ningún sitio mejor se me ocurre


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