Respaldo asiento conductor no bloqueado

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Enrique
Socio
Socio
Mensajes: 262
Registrado: Vie Sep 16, 2005 2:54 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Respaldo asiento conductor no bloqueado

Mensaje por Enrique »

Hola,

Tengo un problema con el Cabrio - 2005 de mi mujer. Recientemente le ha empezado a saltar el mensaje de “RESPALDO ASIENTO CONDUCTOR NO BLOQUEADO” y pese a que hemos revisado que está perfectamente sujeto, sigue saliendo el mensaje. Hemos intentado borrarlo con el botón CLEAR y desaparece, pero a los pocos minutos vuelve a saltar.

¿Alguien podría por favor decirme qué podría revisar yo sin tener mucha idea de mecánica o si es preferible que lo lleve al taller a que lo miren?

Muchas gracias por vuestra ayuda
93 SS Cabrio Vector
Lexus Rx450h President
Avatar de Usuario
Enrique
Socio
Socio
Mensajes: 262
Registrado: Vie Sep 16, 2005 2:54 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Respaldo asiento conductor no bloqueado

Mensaje por Enrique »

Bueno, como nadie me ha contestado, me autocontesto por si en el futuro le sirve a alguien.

Lo llevé finalmente al taller y tuvieron que desmontar el asiento para reparar el el interruptor del respaldo. 150 € de desmontarlo, 10 de material y 20-25 € de borrado de errores aproximadamente.

Saludos.
93 SS Cabrio Vector
Lexus Rx450h President
meusaabc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 84
Registrado: Jue Jul 24, 2014 7:19 pm

Re: Respaldo asiento conductor no bloqueado

Mensaje por meusaabc »

Enrique escribió:Bueno, como nadie me ha contestado, me autocontesto por si en el futuro le sirve a alguien.

Lo llevé finalmente al taller y tuvieron que desmontar el asiento para reparar el el interruptor del respaldo. 150 € de desmontarlo, 10 de material y 20-25 € de borrado de errores aproximadamente.

Saludos.
Muchas gracias por informar. Nunca se sabe cuando nos podria pasar.


Enviat des del meu K107 usant Tapatalk
Responder