Y otro pre-GM....y van....
Moderador: Moderadores
Gracias a todos por los comentarios y ánimos!
Creo que Theonly tiene razón....en Septiembre de 2003 ya rondábamos
la compra de uno...vimos el de Cabriorojo -que estaba muy bien- pero
no nos decidimos y ahora -después del paseo a Valporquero de Ana en el cabrio de Cress - al aparecer esta oportunidad pues nos decidimos!
Hoy estuve limpiándolo -aunque no al nivel de AEROMAC- e incluso le
coloqué una bombilla trasera de las luces de posición (de las 2 que tiene en cada lado una estaba fundida)...toda una hazaña!
También me dio el vendedor 3 cosas que quería comentaros:
1) me pasó una tulipa del indicador/luz posición delantera derecha que incluye la opción de ponerle luz de marcha atrás. Desmonté la vieja,
encontré el conector disponible para encender la luz de marcha pero...no cuadra el conector hembra con el macho de la tulipa! tenéis alguno esa luz de marcha antrás en el faro del indicador delantero derecho? como lo hicisteis?
2) también me dio una funda de simil-cuero (o cuero) de la palanca del cambio de marchas para sustituir a la de goma que trae...pero soy incapaz de sacar la de goma. Consigo extraer la bola del cambio y la base de goma pero no consigo sacar la barrita de plástico duro (la que hay que subir para poner marcha trás)
3) finalmente me dio como recambio original un radiador nuevo que supuestamente es mayor que el que trae mi LPT y que serviría para refrigerar mejor el motor cuando hace calor. Sí que noté ya un par de veces que estando en una cola en un semáforo se enciende con bastante facilidad el ventilador al subir la temperatura....creo recordar qúe se comentó por aquí que los LPT son más propensos a eso...que opinais de colocar esa radiador? valdrá para algo?
Pues eso de momento...ah...también estuve entretenido esta tarde colocando los plástico que cubren la capota al estar el coche descapotado....la cosa no es sencilla...vamos que me llevó un buen rato ponerlos
Saludos a todos.....
Creo que Theonly tiene razón....en Septiembre de 2003 ya rondábamos
la compra de uno...vimos el de Cabriorojo -que estaba muy bien- pero
no nos decidimos y ahora -después del paseo a Valporquero de Ana en el cabrio de Cress - al aparecer esta oportunidad pues nos decidimos!
Hoy estuve limpiándolo -aunque no al nivel de AEROMAC- e incluso le
coloqué una bombilla trasera de las luces de posición (de las 2 que tiene en cada lado una estaba fundida)...toda una hazaña!
También me dio el vendedor 3 cosas que quería comentaros:
1) me pasó una tulipa del indicador/luz posición delantera derecha que incluye la opción de ponerle luz de marcha atrás. Desmonté la vieja,
encontré el conector disponible para encender la luz de marcha pero...no cuadra el conector hembra con el macho de la tulipa! tenéis alguno esa luz de marcha antrás en el faro del indicador delantero derecho? como lo hicisteis?
2) también me dio una funda de simil-cuero (o cuero) de la palanca del cambio de marchas para sustituir a la de goma que trae...pero soy incapaz de sacar la de goma. Consigo extraer la bola del cambio y la base de goma pero no consigo sacar la barrita de plástico duro (la que hay que subir para poner marcha trás)
3) finalmente me dio como recambio original un radiador nuevo que supuestamente es mayor que el que trae mi LPT y que serviría para refrigerar mejor el motor cuando hace calor. Sí que noté ya un par de veces que estando en una cola en un semáforo se enciende con bastante facilidad el ventilador al subir la temperatura....creo recordar qúe se comentó por aquí que los LPT son más propensos a eso...que opinais de colocar esa radiador? valdrá para algo?
Pues eso de momento...ah...también estuve entretenido esta tarde colocando los plástico que cubren la capota al estar el coche descapotado....la cosa no es sencilla...vamos que me llevó un buen rato ponerlos
Saludos a todos.....
Celso los intermitentes delanteros traen la instalacion para ponerle luz de marcha atras,pero tienes que comprar dos soportes de lamparas y hacerles el sitio en el intermitente que esta cegado,Ruben puso un post con fotos de todo el proceso,el jueves pasado me anime a hacer la operacion y el resultado para mis manazas fue bastante satisfactorio ya que por lo menos funciona el izquierdo
8)
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900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
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- Jaabier
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- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
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Celso, menos mal que no conseguiste sacar la pieza de plástico, porque de hacerlo te hubieses cargado la palanca, la goma sale simplemente tirando de ella de abajo hacia ariba dándole la vuelta como un co**ón.
Ya me gustaría verlo, si tienes tiempo podemos quedar un día en un punto intermedio, Llanes o por ahí, para charlar y seguro que alguno más de la Triada se anima.
Ya me gustaría verlo, si tienes tiempo podemos quedar un día en un punto intermedio, Llanes o por ahí, para charlar y seguro que alguno más de la Triada se anima.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
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En primer lugar, enhorabuena por la compra del cabrio.
En cuanto al fuelle de piel de la palanca de cambio, yo se la instalé al mío. Sacarla del donante no costó nada, sencillamente, le dí la vuelta y tiré. Al pasar la pieza de plástico de la palanca se descosió un trozo de la costura. Cuando la instalé, antes de encajarla en la base, porcedí, con paciencia, a volver a cose la piel, y asunto concluido. Para coserlo, ya sabel, aguja gruesa, dedal y paciencia.
En el foro se habló del tema de la tendencia a recalentarse los LPT. Aparte de ponerle el radiador que te han regalado, ¿porque no le instalas el intercooler de un turbo S?. Es lo que hicimos con el 900S de Samer. Es facil de desmontar y costó 100 euros en desguaces Tamayo de La Garriga. Allí, ahora tienen uno´.
En cuanto al fuelle de piel de la palanca de cambio, yo se la instalé al mío. Sacarla del donante no costó nada, sencillamente, le dí la vuelta y tiré. Al pasar la pieza de plástico de la palanca se descosió un trozo de la costura. Cuando la instalé, antes de encajarla en la base, porcedí, con paciencia, a volver a cose la piel, y asunto concluido. Para coserlo, ya sabel, aguja gruesa, dedal y paciencia.
En el foro se habló del tema de la tendencia a recalentarse los LPT. Aparte de ponerle el radiador que te han regalado, ¿porque no le instalas el intercooler de un turbo S?. Es lo que hicimos con el 900S de Samer. Es facil de desmontar y costó 100 euros en desguaces Tamayo de La Garriga. Allí, ahora tienen uno´.
Gracias por las respuetas....
Jaabier...vamos a tener que qudar porque no entiendo lo de la palanca....yo veo que tiene 3 partes: la bola del cambio, la barrita
de plástico duro que subes para poner marcha atrás y la funda de goma.
La funda de cuero que me han dado incluye la barrita de plástico -más corta que la que tiene ahora- por lo que supuse que habría que quitar la antigua para poner ésta...no es así?
Por otro lado, el tema del indicador, tener tiene el tercer soporte para la bombilla de marcha atrás, lo que pasa que los conectores de ese soporte no tienen la misma distancia entre ellos que el conector eléctrico que encontré suelto en el vano motor...será que no es el conector adecuado?
Jaabier...vamos a tener que qudar porque no entiendo lo de la palanca....yo veo que tiene 3 partes: la bola del cambio, la barrita
de plástico duro que subes para poner marcha atrás y la funda de goma.
La funda de cuero que me han dado incluye la barrita de plástico -más corta que la que tiene ahora- por lo que supuse que habría que quitar la antigua para poner ésta...no es así?
Por otro lado, el tema del indicador, tener tiene el tercer soporte para la bombilla de marcha atrás, lo que pasa que los conectores de ese soporte no tienen la misma distancia entre ellos que el conector eléctrico que encontré suelto en el vano motor...será que no es el conector adecuado?
- Jaabier
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Hola Celso, te lo decía porque pensaba que se aprovechaba la pieza negra que sube para meter la marcha atrás, si hay que cambiar esa pieza también hay que soltar un pequeño alambre doblado en forma de J que lleva por el medio.
Nos vemos cuando quieras.
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Felicidades por la nueva adquisición, Celso.
Felicidades por la nueva adquisición, Celso.Celso escribió:Creo que Theonly tiene razón....en Septiembre de 2003 ya rondábamos la compra de uno...vimos el de Cabriorojo -que estaba muy bien- pero no nos decidimos y ahora -después del paseo a Valporquero de Ana en el cabrio de Cress - al aparecer esta oportunidad pues nos decidimos!
Es vital para el éxito de la "operación cabrio" contar con el apoyo y el VºBº de la consorte. En tu caso, por lo que recuerdo que hablamos en León, Ana es de la que se apasiona de verdad con estos coches.
¡Que lo disfruteis al máximo!
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
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Precisamente -Palaco- de un mazo de cables saqué el conector....no me hizo falta cortar la brida...lo que ocurre es que los polos +/- del conector
-que están en diagonal- no coinciden con los polos +/- del soporte de la bombilla -que están más juntitos.
Este fin de semana tenemos que pasar por Asturias...a ver si llevamos el cabrio y os damos un toque!
Celso
-que están en diagonal- no coinciden con los polos +/- del soporte de la bombilla -que están más juntitos.
Este fin de semana tenemos que pasar por Asturias...a ver si llevamos el cabrio y os damos un toque!
Celso