Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 29, 2017 7:09 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:31 pm
Mensajes: 3145
Ubicación: Fuengirola, Malaga
Dado que la fecha de IntSaab 2017 se acerca, abriré este post donde podemos coordinar el viaje a Dinslaken, Alemania.
Primero seria apuntarnos aquí los que tenemos intención de ir. Poner numero de personas, coche y punto de salido.
Desde mi punto de salido, Fuengirola - Malaga, son unos 2400Km. Como voy solo, seria normalmente un viaje de dos días. La ruta seria por Madrid, Burgos, Vitoria, San Sebastian y salir a Francia por la AP-8. Yo personalmente pensaba hacer esta ruta en tres días para no castigarme a mi y al coche tanto. Si vamos en caravana varios, tenemos que encontrar uno o varios puntos de encuentro, así que el viaje se alargara seguro. Por esto me gustaría saber exactamente quien va y de donde sale, para poder encontrar puntos de encuentro.
Por ejemplo, Burgos podría ser un buen punto de encuentro. Se pueden organizar pequeños grupos locales en la eventualidad de que de una zona salgan varios coches.
A Dinslaken habrá que llegar entre las 14.00 y las 16.00 para coger el alojamiento y tener tiempo de pasar el registro. Así que la ultima etapa debería ser mas corta. Podemos hacer noche pasando Paris, donde se nos podrá unir Pipol. Por ejemplo en Gonesse cerca de los aeropuertos, hay alojamiento en Booking por unos 40 - 50 €. Desde Gonesse a Dinslaken hay unos 520 Km, que se pueden hacer sin mucha prisa para llegar a una hora decente.
También tenemos que discutir que hacer en la eventualidad de que uno o varios de los coches se averíen. Yo llevare herramienta y algún que otro repuesto para mi 900, que en caso de necesidad no me importaría compartir, pero tened en cuenta de que es un LH2.2 y alguna cosa no les sirve a los mas nuevos o a los Lucas. Ademas del retraso que una avería significaría para el grupo. Por esto tenemos que calcular la ruta con bastante margen de tiempo. Mejor llegar antes relajados que tener que correr, cosa bastante difícil en un grupo mas grande.
Habra que elaborar una lista con un kit de emergencia que lleve cada coche según año y modelo para casos de necesidad.
Como ya sabéis los coches con menos de 30 años de antigüedad deberían pedir la pegatina verde para las zonas restringidas de trafico alemanas. Esto ya se ha discutido y no los vamos a repetir aquí.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.

Participantes:
Mcoman: Fuengirola - Malaga. Saab 900 T cabrio 1987


Adjuntos:
Gonesse - Dinslaken.jpg
Gonesse - Dinslaken.jpg [ 269.27 KiB | Visto 1818 veces ]
Gonesse - Francia.jpg
Gonesse - Francia.jpg [ 231.19 KiB | Visto 1818 veces ]
Fuengirola - Dinslaken.jpg
Fuengirola - Dinslaken.jpg [ 101.99 KiB | Visto 1818 veces ]

_________________
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 900I, 92
Saab 9-5 SW 06 TID AG Perf.
Ex Saab: 900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,2X900i·2,1,900TAero·90,93TiD06
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Abr 29, 2017 7:29 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:31 pm
Mensajes: 3145
Ubicación: Fuengirola, Malaga
Para mi o para los que salen desde el sur, una posible ruta seria (esto teniendo en cuenta que es agosto y los hoteles ya son escasos y caros):

Miercoles, 2 de agosto:
Fuengirola - Miranda de Ebro - Burgos. 875 Km segun Google.
Primer punto de encuentro.

Jueves, 3 de agosto:
Miranda de Ebro - Gonesse, Francia. 972 Km

Viernes, 4 de agosto:
Gonesse - Dinslaken, Alemania. 517 Km.

En Miranda de Ebro y en Gonesse hay en Booking hoteles por unos 50€ todavía.

_________________
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 900I, 92
Saab 9-5 SW 06 TID AG Perf.
Ex Saab: 900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,2X900i·2,1,900TAero·90,93TiD06


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Abr 29, 2017 7:38 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:31 pm
Mensajes: 3145
Ubicación: Fuengirola, Malaga
Y para quien quiere hacer antes un poco de turismo, hay un pre- tour que organizan los de Holanda:

https://www.facebook.com/IntSaab2017-Pr ... 656376663/

_________________
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 900I, 92
Saab 9-5 SW 06 TID AG Perf.
Ex Saab: 900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,2X900i·2,1,900TAero·90,93TiD06


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 02, 2017 7:18 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Mensajes: 1911
Ubicación: Por ahí pa'lante
Por lo que a mí concierne no veo problema en unirme a la caravana en Gonesse por la mañana temprano para llegar a Dinslaken sobre las 14:00.

El mío también es un LH 2.2, qué casualidad. Aunque me ha dicho que en este viaje no se va a estropear por lo que no creo que necesite recambios. :D
Lo de la pegatina ya veremos si hay suerte y no me paran.

_________________
Saab 900 S cabrio '93
Saab 900 Turbo S '88
Saab 96 GL V4 súper '79
Saab 9 5 SW 2.0t


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 02, 2017 7:31 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:31 pm
Mensajes: 3145
Ubicación: Fuengirola, Malaga
pipol escribió:
Por lo que a mí concierne no veo problema en unirme a la caravana en Gonesse por la mañana temprano para llegar a Dinslaken sobre las 14:00.

El mío también es un LH 2.2, qué casualidad. Aunque me ha dicho que en este viaje no se va a estropear por lo que no creo que necesite recambios. :D
Lo de la pegatina ya veremos si hay suerte y no me paran.


Pues ya somos dos en la caravana. :lol:
Habra que reservar pronto hoteles, hablamos de Agosto y los precios suben.
Pido por favor a los participantes que confirmen si este plan les parece bien o si proponen algún cambio.
Un saludo.

_________________
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 900I, 92
Saab 9-5 SW 06 TID AG Perf.
Ex Saab: 900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,2X900i·2,1,900TAero·90,93TiD06


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 02, 2017 8:09 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Mensajes: 1911
Ubicación: Por ahí pa'lante
:D :D :D Ya irán apareciendo.

Por si sirve, en un viaje me alojé en el Hotel Ciudad de Burgos, nada especial pero está al lado de la N-I y es bastante grande por lo que es más difícil que se llene que otros más pequeños.
carretera Madrid-Irun, Km249. Rubena
http://www.hotelciudaddeburgos.com/
947 43 10 41 626

Por Francia miraría esos hoteles tipo Premiere class, Formula 1, Ibis, Campanille, hay muchos aunque es verdad que en las zonas turísticas se llenan. La ventaja es el precio, especialmente en los dos primeros y que se encuentran cerca de las autopistas.

_________________
Saab 900 S cabrio '93
Saab 900 Turbo S '88
Saab 96 GL V4 súper '79
Saab 9 5 SW 2.0t


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié May 03, 2017 12:34 pm 
Desconectado
Presidente
Presidente
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 04, 2012 2:23 pm
Mensajes: 2469
Ubicación: Madrid
Pegatinas expedicionarias.
Las distancias, según ViaMichelin, son desde las direcciones facilitadasa hasta el hipódromo de trotones.
¡Feliz viaje!


Adjuntos:
Sin título-3 (595x640).jpg
Sin título-3 (595x640).jpg [ 256.63 KiB | Visto 1772 veces ]

_________________
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié May 03, 2017 12:57 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Mensajes: 8695
Ubicación: Sur
Buen trabajo como siempre José Luis. Estoy seguro que se lucirán con orgullo en Dinslaken.

Hablando del proyecto, en lo que a mi respecta voy a hacer la ruta hacia París con varias escalas personales. En el entorno de la capital francesa espero estar la noche del jueves al viernes y de ahí saldría temprano hacia Dinslaken esperando llegar a buena hora para en comienzo del IntSAAB.

Ya iremos concretando por si podemos hacer ese último tramo juntos.

MF

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

_________________
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue May 04, 2017 9:43 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:31 pm
Mensajes: 3145
Ubicación: Fuengirola, Malaga
Me gustan mucho las pegatinas. Muy profesional, como de costumbre. Como son personalizadas, ¿seria posible añadir el numero de inscripción de cada participante? Es solo una idea, no se si procede...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

_________________
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 900I, 92
Saab 9-5 SW 06 TID AG Perf.
Ex Saab: 900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,2X900i·2,1,900TAero·90,93TiD06


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue May 04, 2017 12:00 pm 
Desconectado
Presidente
Presidente
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 04, 2012 2:23 pm
Mensajes: 2469
Ubicación: Madrid
Buena idea. Ahora están completas.
Falta El Suizo. Me dice que al no haber inscrito un coche en concreto no le han dado número todavía. Como la cosa va para largo y quiero aprovechar la edición de la pegatina de Burgos para optimizar costes, las pongo en producción. Ya veremos cómo se arregla.


Adjuntos:
INT v7 OK todas nº (600x640).jpg
INT v7 OK todas nº (600x640).jpg [ 261.99 KiB | Visto 1735 veces ]

_________________
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab May 06, 2017 4:02 am 
Desconectado
Vocal
Vocal
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 11, 2010 12:26 am
Mensajes: 258
Buenas noches a todos,

Ante todo, agradececer a Mcoman la apertura del post y las previsiones tanto de viaje como de logística. También, -como no podía ser de otra manera- agraceder una vez más a JLE su creatividad y esfuerzo en la configuración de las pegatinas de viaje, coincidiendo con MF en que lucirán orgullosas por y ante toda Europa.

A partir de ahí, me añado a la lista como participante en el IntSaab, con un Saab 900i 8v atmosférico de 1985.

Ahora bien, a efectos de participar en el convoy me temo que seré de los que se añadan al final de los finales: el tramo entre el hotel de Dinslaken y el hipódromo para entrar juntos -si así se acuerda. Aunque pudiera parecer que el motivo es que la ruta óptima desde Barcelona es via Narbonne, Lyon, Mulhouse y autobahns (que lo es) la razón es que el grueso de mis vacaciones es antes del evento, por lo que mis planes pasan por viajar varios días antes hacia Bélgica vía Luxemburgo, hacer el turista por el pequeño gran país, para acercarme a Países Bajos a rendir visita a amigos saabistas neerlandeses y desde allí atacar el corto tramo hasta Dinslaken, donde podría llegar quizás algún día antes( recordad que mi grupo motor es el pequeñín de la familia, por lo que todo descanso es poco...)

Así pues me temo que no gozaré del placer de ir en caravana siendo admirado por el resto de conductores, aunque a medida que se vaya concretando tanto vuestro plan como el mío seguro que podremos hacer algún tramo juntos -aunque sean los de la zona verde.

- Respecto a los recambios, yo llevo siempre encima un bombín de embrague(pedal) porque un día de éstos necesitaré cambiarlo, aparte de una caja de herramientas común con mucho alambre, un buen kit de señalización de averías :roll: y mi carnet del RACC al día por si todo falla.


Os ruego me permitáis un pequeño apunte sobre la hora de llegada -sin conocer aún el programa definitivo y en base a experiencia de años pasados- es que cuanto antes mejor, porque aparte de las previsibles colas para el registro, la cena suele ser en horario europeo, y ya hay ambiente desde las 15h aprox. Igual es sólo algo personal, pero ver cómo los campistas montan las tiendas y los Toppola, saludar la llegada de los pre-tour que ya vienen saabeados de días antes, posicionar nuestros vehículos en buena zona, saludar viejos conocidos y empezar a hacer nuevos es algo que forma parte de la experiencia tanto como el programa oficial.

Para que no decaiga la ilusión, voy posteando cositas que nos envían nuestros amigos alemanes.

Un saludo,

Carlos.


Adjuntos:
hipodromo_1.jpg
hipodromo_1.jpg [ 100.18 KiB | Visto 1747 veces ]
hipodromo_2.jpg
hipodromo_2.jpg [ 79.28 KiB | Visto 1747 veces ]
hipodromo_3.jpg
hipodromo_3.jpg [ 54.15 KiB | Visto 1747 veces ]

_________________
Att. Carlos.
Socio 349º
Sabb 900i sedan 8v 1985.
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié May 10, 2017 7:04 pm 
Desconectado
Socio
Socio

Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm
Mensajes: 698
Que bonitas las dos primera fotos :)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue May 11, 2017 6:17 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Mensajes: 8695
Ubicación: Sur
Para los mas rezagados, la organización del IntSAAB ha publicado que el próximo 31 de mayo se cierra el plazo de inscripción:

http://www.intsaab2017.com/es/teilnehmer.htm

Anímense los que todavía se lo estén pensando.

Nos veremos.

MF



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

_________________
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Jun 08, 2017 6:50 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:31 pm
Mensajes: 3145
Ubicación: Fuengirola, Malaga
Mis vacaciones se ven acortadas por el trabajo, voy a tener que ir a Dinslaken con el tiempo justo. De todo modo no hay muchos de nosotros que van a IntSaab y los que van salen de puntos muy diferentes, así que el viaje en caravana es improbable.
Mis etapas exactas son todavia por definir, por esto os deseo ya un buen viaje y nos vemos en Alemania.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

_________________
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 900I, 92
Saab 9-5 SW 06 TID AG Perf.
Ex Saab: 900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,2X900i·2,1,900TAero·90,93TiD06


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Jun 10, 2017 11:04 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Mensajes: 1911
Ubicación: Por ahí pa'lante
Yo tampoco tengo seguro 100% salir desde Paris pero como dices nos vemos en Dinslaken.

_________________
Saab 900 S cabrio '93
Saab 900 Turbo S '88
Saab 96 GL V4 súper '79
Saab 9 5 SW 2.0t


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España