Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2018 9:29 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Mensajes: 8647
Ubicación: Sur
Quedan once meses y ya algunos estamos mirando y hablando de la posibilidad de asistir al próximo IntSAAB 2.019.

Adjunto:
IMG-20180831-WA0044.jpg
IMG-20180831-WA0044.jpg [ 147.24 KiB | Visto 1758 veces ]

IntSAAB 2.019 (En construcción).

Precisamente por celebrarse en Weerselo (HOLANDA), será un IntSAAB de los multitudinarios; lo organiza uno de los clubes SAAB más importantes del mundo, el SAAB Club Nederland que además de su demostrada capacidad organizativa en anteriores convocatorias, su ubicación es en una zona central de Europa próxima para muchos aficionados SAAB de las principales naciones que rinden culto a nuestra marca: Países nórdicos, UK, Benelux, Alemania, Francia...

El abrir este tema tan pronto es debido a que ya hay comentarios de la organización que van a escasear las plazas hoteleras en la zona. Hay varios hoteles que ya han colgado el cartel de "Completo" para esos días.

Nuestro experto en estos eventos, Sadic ya ha reservado en el Van der Valk Hotel Hengelo próximo a la ubicación del evento y además con buen aparcamiento incluido en la reserva. Otros hemos seguido los pasos de Sadic y también hemos confirmado reserva con derecho a cancelación (sin ninguna penalización).

Este IntSAAB además será la confirmación internacional del CSE como Club SAAB de referencia y no se descarta que se pueda plantear que en un futuro la organización cuente con el Club SAAB España para organizar una edición en próximos años venideros. Sería para nuestro Club un verdadero reto, espaldarazo y reconocimiento internacional. Supongo que esto lo trataremos en la próxima asamblea del Club.

En definitiva, hay que ir pensando en la posibilidad de asistir en agosto de 2.019 y mirando posibles reservas en hoteles antes de que se agoten. Como suele ser habitual, en unos meses la organización abrirá el período de inscripción. Yo personalmente ya he ido a varios encuentros internacionales y los recuerdos que me he traído han sido imborrables.

Imagen

A ver si batimos el record de Dinslaken de 2.017.

MF


Edito (Sadic) el post de MF con la lista actualizada de interesados en asistir:

1.-MF.
2.-Mcoman.
3.-Sadic.
4.-Manusaab.
5.-Quintela?
6.-Chems.
7.-bcn31.
8.-Chencho.
9.-ppmartin.
10.-El suizo.
11.-Combination.
12.-Car.
13.-Alfaberto.
14.-Yaz.
15.-Mintxo.
16.-Torrens.
17.-Zimer.

_________________
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)


Última edición por MF el Mié Sep 26, 2018 3:25 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2018 12:37 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:31 pm
Mensajes: 3106
Ubicación: Fuengirola, Malaga
Yo intentare ir. No se todavía si iré solo o acompañado. El hotel elegido me sale muy caro si voy con la familia, no tienen habitaciones triples. Pero cerca hay bastante oferta.

_________________
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 900I, 92
Saab 9-5 SW 06 TID AG Perf.
Ex Saab: 900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,2X900i·2,1,900TAero·90,93TiD06


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2018 4:05 pm 
Desconectado
Vocal
Vocal
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 11, 2010 12:26 am
Mensajes: 252
Buenas tardes a todos,

Tal y como ha escrito Marco, “sólo” faltan once meses para el IntSaab 2019, pero quienes intentamos asistir anualmente ya pusimos el contador regresivo en marcha nada más llegar a casa desde el final del IntSaab2018 en Letonia, del que postearé una crónica que –avanzo- estará tan centrada en el evento como en los problemas mecánicos sufridos y en cómo la “gente Saab” está cuando se les necesita.

Como ya sabéis, cada año anuncio el IntSaab del año siguiente con una antelación que podría considerarse surrealista pero que tiene por objeto recordar la existencia de este evento y promocionar la asistencia de miembros del Club al mismo para su disfrute; y, como derivada, la presencia en este evento pone en el mapa al Club Saab España y por extensión a nuestro país, ambos intangibles de suma importancia al considerarse este evento el Parlamento Europeo del mundo Saab. Y eso es porque IntSaab es la contracción de “International Saab Clubs Meeting”; esto es, la única concentración en la que reúnen y departen los Clubes de la Marca –quizás, junto al Saab Museum, las máximos representantes de Saab en la actualidad. En este sentido, la asistencia de siete vehículos españoles junto a la representación oficial del CSE en la edición celebrada en Dinslaken (Alemania) en dos mil diecisiete marcó el inicio de nuestra integración en este ente supranacional- además de que nos lo pasamos todos (creo) muy, muy bien.

Este año se me ha adelantado Marco con el anuncio, lo cual -además de allanarme el camino para mi ladrillopost- es un indicador del interés que suscita la edición del año que viene en los Países Bajos, propiciada por su ubicación notablemente más asequible que la de este año, a cincuenta kilómetros de la capital de Letonia(Riga) y a poco más de cien de la frontera con la Federación Rusa. Y a unos cuantos más desde Barcelona :shock:

El segundo motivo del post informativo anual sobre el IntSaab del siguiente año es aconsejar a quienes tengan interés en asistir sobre la conveniencia de reservar alojamiento con tiempo –sí, cuanto antes mejor- en la zona de operaciones, ya que dependiendo de la ubicación y de la tipología del lugar escogido ( urbano, céntrico o periférico) se pueden intuir tanto el volumen de afluencia como la cantidad de alojamientos disponibles, y a partir de ahí hacerse una idea de cuán rápido va a disminuir y/o encarecer la oferta de los mismos.
Hay que tener en cuenta que hay un núcleo fiel de asistentes que no falla nunca y que planifica sus vacaciones anuales en el país donde se celebra el IntSaab; tras ellos están los asistentes fieles, pero que se desplazan ad hoc para volver a sus planes acabado el certamen(a lo sumo se quedan algunos días); por último están los participantes ocasionales quienes por razones de cercanía o curiosidad asisten puntualmente. En el cajón de sastre hay frikis como yo, que quiero asistir cada año pero no lo sé hasta pocos meses antes.
El primer grupo y parte del segundo suelen reservar en cuanto pueden. Otros reservamos en septiembre y nos inscribimos/pagamos sin saber si podremos asistir (este año debíamos ir dos y una cuota se perdió)

Los Países Bajos –como bien indica Marco- son una potencia en términos de afición Saab, están ubicados en el núcleo duro del Saabismo centroeuropeo y no demasiado lejos de Escandinavia, cuna de la Marca. Weerselo –la localidad del evento- está ubicada en el Centro-Este del país, muy cerca de Alemania, por lo que es de preveer que la asistencia sea muy alta. Es una localidad de menos de dos mil habitantes y media docena de B&B y chalets, por lo que los asistentes que no deseen alojarse en la zona de camping habilitada por la organización(detalles más adelante) deberán repartirse por los alrededores. La oferta hotelera es media-baja y aumenta cuanto más lejos de la zona se busque. También hay que tener en cuenta que por el orden de magnitud del país, buena parte de los holandeses –e incluso belgas- propietarios de Saabs “modernos” pueden ir y volver de casa cada día.
Pese a ello, a quien madruga Dios le ayuda. Y por eso desde el mundo Saab de los Países Bajos , no desde la organización del evento (permítaseme este matiz) me llegaron ecos de que ya se nota movimiento en los hoteles de la zona, especialmente en los de mejor relación calidad/precio y de pequeño tamaño –como es del gusto de los neerlandeses. Si bien aún hay abundante alojamiento en un radio de diez kilómetros de Weerselo y aún más si lo aumentamos a 25km, un servidor cumplió su ritual de reservar en septiembre, Marco también…Y de aquí este post.

El hotel Van der Valk Hotel Hengelo que enlaza Marco cumple los requisitos de estar cerca (9km) de Weerselo, de estar bien comunicado (a pie de la autopista A1), de tener un montón de habitaciones, de ser un cuatro estrellas con un desayuno interesante y –para mí lo más importante- disponer de un aparcamiento más que dimensionado donde no hayan problemas de saturación al volver por la noche después de saabear todo el día, a diferencia de los hoteles con encanto en el centro de los pueblos donde el abajo firmante prefiere no enfrentarse al reto de encontrar sitio en la calle respetando la regulación municipal que desconoce. Por supuesto, los inconvenientes del Van der Valk Hotel estriban en que cuando se está al lado de una autopista, posiblemente ni las vistas ni el ruido ambiental sean las más adientes; se encuentra además en un polígono no muy lejos pero tampoco muy cerca del centro de la ciudad, que me temo que tampoco es la más bonita del país. Por último, su precio en Booking es de cien euros /noche para dos personas con o sin desayuno dependiendo de la oferta del día en Booking (importante porque cada desayuno son 13.5€) Ésta fue mi opción y por ello la comparto, pero a fecha de hoy aún se puede elegir. Adjunto captura de Google Maps.
--
Cambiando de tercio paso a describir el guión típico de una concentración IntSaab, que con más o menos variaciones se mantiene cada año y que aún es demasiado pronto para concretar:

Viernes, 9 de agosto:
Desde el mediodía, registro (bolsa bienvenida, roadbooks, Identificaciones, camisetas, tickets de comida, etc) Llegada Pretours. Cena bufette.

Sábado, 10 de agosto:

Mañana y tarde : dependiendo del organizador, bien se proponen rutas por la zona para realizar por libre, bien guiadas. En el folleto mencionan una visita al aeropuerto de Twente, instalación semiabandonada con una buena historia detrás donde se desguazan aeronaves y se utiliza una pista para eventos ocasionales (en Interlaken 2010 el IntSaab se celebró también en un antiguo aeródromo, lo que tiene su morbo) Valga como ejemplo que las dos máximas atracciones del IntSaab 2018 en Letonia han sido las visitas a un búnker soviético de la Guerra Fría y a una cervecería artesana(no, no tuve nada que ver), además de varias rutas por libre con roadbook detallado.
- Mercadillo: piezas, saabilia… De tamaño variable, todo indica que este año será notable.
Noche (horario europeo, 19h) Cena de gala, discursos del staff, VIPs (Simo Lampinen, Peter Bäckström(Saab Museum)), entrega de premios del concurso de belleza, agradecimientos de los Clubs asistentes con breve parlamento y entrega de regalos, invitación de Club Saab 2020 (Dinamarca), música y baile.


Domingo, 11 de agosto:

Mañana:
- Continuación de mercadillo.
- Café y pastelería de despedida.

Algunas consideraciones adicionales:

- Pretours: viajes guiados desde las rutas de llegada más concurridas, en grupos de pocos coches y de una duración cercana a la semana. Cuentan con un guía del club organizador, se visitan lugares de interés y se confraterniza. Todos concurren el viernes al mediodía en el lugar del IntSaab, y suele ser un pequeño acontecimiento recibir las caravanas de vehículos. Para 2018 aún no se han definido.

- Postours: idéntico concepto al pretour, pero a partir del domingo. Poco habitual.

- Camping: debido a la tradición campista europea, la organización dispone un lugar adiente acondicionado para los campistas, roulotteros(Saabos incluidos) y Toppolas, que puede estar en el el mismo recinto o no. Es el único alojamiento y desayuno que se reserva(continuar leyendo)

- Régimen de comidas: la incripción incluye cena de viernes, cena de gala del sábado y café+pastas de despedida el domingo. Se instala un bar/comida rápida para consumo personal que suele estar abierto todo el día.

- Régimen de alojamiento: la organización NO provee alojamiento a los participantes, excepto el camping.

- El evento es children-friendly: dependiendo del organizador, se realizan más o menos actividades para niños(desde pintar un Saab hasta paseos en pony, pasando por el clásico castillo de aire)

- Precio: una asistencia completa de fin de semana se mueve en una horquilla de ciento veiente a ciento cincuenta euros por adulto; los menores de doce años pagan menos y según el organizador se expiden entradas de un día sin comida para quienes deseen exhibir su coche sin cena ni actividades.

- Las incripciones suelen empezar a principios de año y acabar en abril/mayo.

- Pese a que se referencie el lugar del evento con el nombre del término municipal al que pertenece, lo habitual es que se celebre en exteriores, con naturaleza y libertad de movimientos.


Recuerdo que exceptuando la visita al aeropuerto el programa está basado en un modelo estándar de IntSaab, que el Club Saab Netherlands moldeará a su gusto. Para estar al día hay que ir visitando la web http://www.intsaab2019.com (aún inactiva) o sus cuentas en redes sociales.

Llegados a este punto, felicitar a quienes hayan tenido la paciencia de leerlo todo; confío en haber ampliado un poco la presentación de Marco, y me uno a él y creo que a todos los que asistimos a Dinslaken en pediros que consideréis la posibilidad de asistir a este evento, en el que todo gira sobre Saab, pero donde el coche es a la vez una excusa para conocer personas de muy diversos lugares con quienes compartir un fin de semana que no se olvida.

PD.- Leo antes de publicar el post de Mihai. Si compartimos hotel bien, pero mientras haya oferta cada uno debe hacer lo que le convenga. La cuestión es asistir. El grupo expedicionario se va recomponiendo, ¡ qué alegría!


Adjuntos:
Weerselo.jpg
Weerselo.jpg [ 38.65 KiB | Visto 1680 veces ]
Hotel_VanderValk.jpg
Hotel_VanderValk.jpg [ 744.17 KiB | Visto 1680 veces ]
Letonia_welcome.jpg
Letonia_welcome.jpg [ 583.7 KiB | Visto 1680 veces ]

_________________
Att. Carlos.
Socio 349º
Sabb 900i sedan 8v 1985.
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2018 6:09 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 23, 2011 7:52 pm
Mensajes: 1106
Ubicación: Castilla
Gracias Marco por la introduccion y gracias Carlos por la descripcion tan detallada....
Nosotros este año estamos sopesando ir en vacaciones por Europa...asi que ( con APC o sin APC) es una posibilidad.Mirare hoteles.A ver si se anima mas gente.
Saabludos

Enviado desde Castilla

_________________
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2018 10:26 pm 
Desconectado
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:02 pm
Mensajes: 123
Ja, ja, ja....Cerquita, cerquita de donde vivo (Bad Oeynhausen) :shock:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Sep 28, 2018 10:13 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 11:44 pm
Mensajes: 2613
Ubicación: Valladolid
Yo me apunto, voy a tener a mi hermana en Düsseldorf el año que viene. Así aprovecho y me tiro unos días por allí.

_________________
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S Aero MY92

Audi A3 Sportback TFSI stronic
Peugeot Satelis 125 4v
Felt QX100 MY2014

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
Ex-Subaru Levorg 1.6 GT-S Executive Plus
exFIAT 500
exPeugeot 407 HDI


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Sep 28, 2018 3:16 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Mensajes: 8647
Ubicación: Sur
Buenas noticias que el evento esté despertando interés y que haya posibilidades que seamos esta vez un buen número de SAABs los que nos presentemos desde aquí al IntSaab2019 de Holanda.

Habrá que estar atento para cuando se abra la convocatoria oficial para apuntarse.

MF

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

_________________
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Sep 28, 2018 4:34 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 01, 2003 4:56 pm
Mensajes: 556
Ubicación: Barcelona
Nosotros en principio también iríamos.
Lo que está por definir, es si estaremos un día o dos días o los tres...

_________________
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2018 10:03 am 
Desconectado
Vocal
Vocal
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 11, 2010 12:26 am
Mensajes: 252
Dando por sentado que los planes de cada uno están por encima de todo, tened presente que el día "fuerte" es el sábado, aunque para que la asistencia al evento trascienda de un acto protocolario y pase a ser social se recomienda asistir los tres días. El domingo al mediodía las emociones de la despedida se palpan en el ambiente.

Me permito insistir al socio y simpatizante ( que haría bien en asociarse) la conveniencia de valorar desde este momento la posibilidad de asistir. En 2020 se celebrará en Dinamarca; un gran país, pero un poquito más lejos que los Países Bajos. Pocas veces lo tendremos tan cerca como el año que viene.

Por último, dejadme descubrir a quienes no lo hayan visto -y recordar a los demás- el videoresumen oficial del IntSaab2016, celebrado en Suecia, que fue una edición de referencia por motivos obvios. Pantalla completa, volumen alto y a saborearlo.

https://youtu.be/SUuvvNcXgG8


bcn31 escribió:
Nosotros en principio también iríamos.
Lo que está por definir, es si estaremos un día o dos días o los tres...

_________________
Att. Carlos.
Socio 349º
Sabb 900i sedan 8v 1985.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2018 10:20 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 06, 2004 9:43 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Madrid
Yo es una reunión que no quiero perderme.

En principio me apunto con el 900 también. !!!

(meteré la caja de herramientas al maletero del zamburrio por si acaso... :roll: )

_________________
SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
SAAB 900 T16 S Aero
MAZDA 6 SW 2.2D AT LX
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2018 12:32 pm 
Desconectado
Vocal
Vocal
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 11, 2010 12:26 am
Mensajes: 252
chencho escribió:
Yo es una reunión que no quiero perderme.

En principio me apunto con el 900 también. !!!

(meteré la caja de herramientas al maletero del zamburrio por si acaso... :roll: )



Excelente noticia!

Tan sólo sugerirte que te plantees reservar alojamiento-con todas las cancelaciones posibles y donde creas conveniente- cuanto antes mejor.


Adjuntos:
20180812_104447.jpg
20180812_104447.jpg [ 192.41 KiB | Visto 1397 veces ]

_________________
Att. Carlos.
Socio 349º
Sabb 900i sedan 8v 1985.
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2018 3:02 pm 
Desconectado
Vocal
Vocal
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 11, 2010 12:26 am
Mensajes: 252
Buenas tardes a todos,

Previa consulta a la Junta Directiva, he trasladado el hilo del IntSaab2019 al foro de socios, por poderse tratar en él datos, nombres y procedimientos intrínsecos al Club.

Según la política de transparencia en vigor, se posteará en la zona pública el anuncio del IntSaab2019 para el conocimiento de todo aficionado a la Marca, invitándole a asociarse para ser representado en IntSaab o para que elija acudir por libre, según desee.

Un cordial saludo,


Adjuntos:
147510_20060527194716_400x400.jpg
147510_20060527194716_400x400.jpg [ 19.97 KiB | Visto 1384 veces ]

_________________
Att. Carlos.
Socio 349º
Sabb 900i sedan 8v 1985.
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2018 6:55 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Mensajes: 8647
Ubicación: Sur
Sadic escribió:
Previa consulta a la Junta Directiva, he trasladado el hilo del IntSaab2019 al foro de socios, por poderse tratar en él datos, nombres y procedimientos intrínsecos al Club.

Según la política de transparencia en vigor, se posteará en la zona pública el anuncio del IntSaab2019 para el conocimiento de todo aficionado a la Marca, invitándole a asociarse para ser representado en IntSaab o para que elija acudir por libre, según desee.


Como autor circunstancial del tema y como ya comentamos, a mi me parecen razonados y razonables los argumentos para el traslado a la zona socios.

Nos vemos.

MF

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

_________________
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2018 11:29 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:31 pm
Mensajes: 3106
Ubicación: Fuengirola, Malaga
Nosotros tenemos reserva de hotel hecha. Por sea caso. Es el Hotel De Johanneshoeve en Westerhaar - Vriezenveensewijk. A unos 17 km de Weerselo.
https://www.booking.com/hotel/nl/de-joh ... ve.es.html
A hora solo hay que organizar las vacaciones para que la familia no proteste demasiado.... :D :D :D :D

_________________
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 900I, 92
Saab 9-5 SW 06 TID AG Perf.
Ex Saab: 900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,2X900i·2,1,900TAero·90,93TiD06


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2018 1:28 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 11:44 pm
Mensajes: 2613
Ubicación: Valladolid
Yo tengo reserva realizada en el Hotel Van der Valk Hangelo para esos días.

Va a molar mucho, después tengo planes de subir un poquito más hacia el norte :8)

_________________
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S Aero MY92

Audi A3 Sportback TFSI stronic
Peugeot Satelis 125 4v
Felt QX100 MY2014

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
Ex-Subaru Levorg 1.6 GT-S Executive Plus
exFIAT 500
exPeugeot 407 HDI


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España