Presentacion desde valencia

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
saabemy
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 17, 2017 8:10 pm

Presentacion desde valencia

Mensaje por saabemy »

Hola soy Emilio ,soy de Valencia y la semana pasada compre un saab 9-3 SH tid 150 cv vector, llevaba tiempo buscando y aunque tiene cosillas qye me esta solucionando el concesionario donde lo compre en garantia ,estamos muy contentos y con ganas de meterle cosas como navegador,llamtas y cristales tintados ,eso si nada tunning ,todo por necesidad ,el gps mi mujer lo gasta muchisimo en el trabajo,los cristales por la peque y las llamtas ....bueno las llantas por estetica ggg.
Tiene 114.000 km ,gris claro( no me aclaro porque poner las fotos en cuanto pueda las meto) ne lo han entregado con kit de correa,revision de los 120.000, turbo cambiado ( lo vi con mis ojo ggg)y dos ruedas nuevas ,esta semana volvimos porque no arrancaba del todo bien la primera vez del dia ,y miraran los frenos temblaban mucho ,me llamo ayer el del concesionario y me dijo que me lo reparaba todo y que le perdonará por no haberlo revisado bien .
Por lo que lo hemos usado pese a los problemillas muy contentos,ya me contareis que gps le pongo porque estoy hecho un lio
Avatar de Usuario
absaab
Socio
Socio
Mensajes: 2360
Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: Presentacion desde valencia

Mensaje por absaab »

Bienvenido.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Responder