Me re-presento, soy Chemavity.

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
chemavity
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 238
Registrado: Sab Abr 05, 2008 7:43 pm

Me re-presento, soy Chemavity.

Mensaje por chemavity »

Buenos días.
Soy Chemavity, de Almeria. No sé si alguien me recordará. Dejé de entrar en el foro por falta de tiempo y hoy me he decidido a reentrar después de mucho tiempo y veo que sigue activo. Me ha parecido conveniente re-presentarme. Espero estar por aquí a ver qué ha sido de los compañeros.
En mi perfil supongo que está mi información, pero decir que tengo (aún) un 93 SS negro expreso 1.8 i 16 V (de los poquitos que debe haber con el motor pequeño, 122 cv del 2004. A día de hoy tiene sólo 107.000 km porque siempre he tenido también un todoterreno (que ahora quiero vender porque ahora soy autónomo y para trabajar he comprado una furgoneta. En sus casi 15 años solo le he tenido que cambiar un par de baterías, un injerto al interior del retrovisor eléctrico canibalizado creo que de un Ford Mondeo y en lo que estoy ahora es en cambiar algo del mando de las largas que cuando las echo no se quedan cogidas porque algo se ha partido por dentro, y en la ITV siempre voy nervioso por si se mete el técnico a echar las luces él mismo y me pilla en el fallo. Me han dicho en la Opel GM que me puede costar entre 40 € si es la palanca y más de 400 si es la unidad nisequé.
Hasta ahora se puede decir que el coche me ha dado más satisfacciones que otra cosa, aunque los plásticos de algunas botones se están derritiendo un poco y hace mucho que tuve que comprar unas carcasas en ebay para las llaves porque ídem de lo mismo. El coche casi siempre está en garaje.
Decir también que me sigue encantando la suspensión Vector y sigo usando el mismo modelo de neumáticos de casa porque siempre me ha ido bien con ellos, los Continental sport contact.
Un saludo a todos y espero que nos sigamos viendo por aquí, aunque estemos en la era de los grupos de WhatsApp que nos tienen absorbidos.
Saabludos.
Chema.
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2897
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Me re-presento, soy Chemavity.

Mensaje por JLE »

Pues rebienvenido.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
chemavity
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 238
Registrado: Sab Abr 05, 2008 7:43 pm

Re: Me re-presento, soy Chemavity.

Mensaje por chemavity »

:wink:
Responder