Presentacion www.saaberos.es

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
pepezz72
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 40
Registrado: Mié May 13, 2015 11:35 pm

Presentacion www.saaberos.es

Mensaje por pepezz72 »

En primer lugar agradecer al forero jrl la presentacion y las palabras de animo en www.saaberos.es

Todos disfrutamos de vehiculos únicos y es fantastico disponer de diversas plataformas para que los propietarios y curiosos nos visiten.
No nos olvidemos de otras plataformas de mensajeria instantanea donde foreros de CSE y Saaberos.es comparten conocimientos, ideas y soluciones en pro de nuestros coches, aparte de compartir nuestros foros de forma habitual.

Tenemos las puertas abiertas, al igual que CSE me las abrio en el momento de la adquisición de mi saab. Nos gustaria animaros a disfutar del proximo evento a celebrar en Zaragoza, al igual que en Junio algunos de nosotros viajarmos a Tröllhatan.

Pepezz72
Forero CSE y Saaberos.es
xavimagro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 157
Registrado: Vie Oct 01, 2010 12:09 pm

Re: Presentacion www.saaberos.es

Mensaje por xavimagro »

Con permiso de Pepezz72 y Jrl, me uno a agradecer los buenos augurios para saaberos.es y a colaborar en lo que se pueda a una cordial relacion entre los dos foros, aprovechando el punto de unión que tenemos todos como es el poseer o disfrutar con los Saab´s.
Hacia mucho que no aparecia por aqui, pero un dia me dijeron que era de bien nacido ser agradecido y vengo a agradecer el gesto de jrl.
Saludos y Saab :Cervezas
Avatar de Usuario
Mintxo
Vocal
Vocal
Mensajes: 3389
Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa

Re: Presentacion www.saaberos.es

Mensaje por Mintxo »

Espero tenga éxito vuestro nuevo foro.

Un saludo.
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:15 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Presentacion www.saaberos.es

Mensaje por tonyouth »

Muy buenas!!


Da gusto saber que se abren nuevos Foros dedicados a nuestros Saabs!!

Yo estoy encantado con el funcionamiento y el movimiento que hay en Saaberos.es

Suerte con el nuevo Foro, aunque parece que no le hace falta....va como un tiro en cuanto a foreros y participación !!!


SaabludosX
Responder