Saludos desde Madrid

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Oakenfold87
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 29, 2017 11:00 am

Saludos desde Madrid

Mensaje por Oakenfold87 »

Buenas, Me llamo Alex y soy mecánico. Desde principios de año dueño de un Saab 9-3 SE con motor 2.2 diésel y 115cv (menos algún q otro que habrá muerto en el camino)

El coche le compre a muy buen precio pero con muchos detalles que he ido solventando con el paso de los días (y las pelas). Entre los apaños q le he hecho estan:

He cambiado la antena que estaba partida.
Entrada de agua por el respiradero interior del maletero.
Cambio de aceite y todos los filtros
Cambiada la transmisión derecha (tenía holgura el rodamiento del soporte y metía una escandalera al ralenti)
Cambio de caudalimetro (andaba más el coche en modo seguridad que con el cauda conectado)
Cambio de un manguito de aire acondicionado que estaba partido y carga del gas. (las vibraciones causan estragos en los motores diesel)
Cambio del cristal del faro delantero izquierdo.
Reparación de estanqueidad de demás faros.

Por último me queda un problema pendiente ya que desde que le cambié el caudalimetro me entra el motor en modo seguridad al pisarle para una incorporación, se nota que es un tema menor ya que me da tirón hasta los 3000rpm que es cuando salta el error y se escucha abrirse la wastegate del turno perdiendo toda su potencia y limitándome a 120 km/h

Le he metido la diagnosis y no canta ningún error.

El chivato de avería se resetea cada vez que salta el motor.

Así que o bien es un problema del Map o sistema de neumática que controla los periféricos tales como EGR, servofreno, etc.

Perdonad el tocho y larga vida al 'Saabueso'
Avatar de Usuario
manusaab
Socio
Socio
Mensajes: 1216
Registrado: Lun May 23, 2011 7:52 pm
Ubicación: Castilla

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por manusaab »

Nada de tocho....toda informacion es buena.
Bienvenido.

Enviado desde el Reino de España
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Responder