Presentación tardía, carambola afortunada.

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
davidon
Socio
Socio
Mensajes: 184
Registrado: Lun Dic 01, 2003 9:13 pm
Ubicación: Madrid-Segovia

Presentación tardía, carambola afortunada.

Mensaje por davidon »

Esta es mi historia.
Llevo muchos años en este estupendo foro que tan buenos momentos me ha dado... y me apetece compartir este momento locura.
Como poseedor de un maravilloso 900 T 2.0 cabrio GM del 95 desde ni recuerdo los años, quizá 14, cuando me fui a Alemania en busca de un sueño (quizás algunos recordéis aquella historia), quería compartir con vosotros mi paso al lado pre-GM con un 900 LPT negro 3 puertas que me tiene enamorado comprado a un forero (Javo) que me ha devuelto la ilusión por estos hierros que se hacen querer tanto y perder la razón propia y la de tu pareja que, resignada, me anima a mantener un parque móvil imposible (entre medias se me cruzó un Jaguar Sovereign que no pude rechazar).
El caso es que mi querido cabrio sufrió una avería que aparentemente lo condenó a muerte (cadena de los árboles contrarrotantes kaput) y creí que no había solución y por eso me compré el 900 preGM, pero luego resultó ser algo de fácil solución, y ahora me encuentro con 3 coches, pero me alegro de haberlos conservado.
Saludos de un enfermo que no sabe qué hacer con la que se avecina en Madrid con la normativa prevista para 2020 que relega a todos mis vehículos a un garaje en el extrarradio.
En fin...
Avatar de Usuario
davidon
Socio
Socio
Mensajes: 184
Registrado: Lun Dic 01, 2003 9:13 pm
Ubicación: Madrid-Segovia

Re: Presentación tardía, carambola afortunada.

Mensaje por davidon »

Añado que tenemos en la familia un 95 2.0 T SE LPT familiar con la friolera de 580.000 km... que sigue dando guerra como si nada!
Responder