Cabrio 93 del 2001 Sabadell

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
carlesvica
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 15
Registrado: Dom May 01, 2016 10:01 am

Cabrio 93 del 2001 Sabadell

Mensaje por carlesvica »

Buenas tardes amigos, me presento desde Sabadell, este es mi pequeñin un Saab 93 Cabrio 150 CV 2.0 del 2001 y que últimamente me esta dando mas de un cabreo 250.000km llevaba, pero por ellos se hace todo, jajajaja, tuve que cambiar motor enterito porque las tapetas de la biela dijeron adiós, se paro la bomba de bombeo del aceite y ............ encontré uno en Desguaces La Cabaña y me lo han puesto con 120.000 km, el problema es que el turbo en ese momento no lo tenían (quedó lleno de ferricha por la biela) y me compre para salir del paso uno chino de 200 euros, necesitaba coche urgente para trabajar, tetes, si queréis hacer realidad el lema de Saab Nacidos para volar, os enseño la turbina de cuando sopla, jajajajajajajj la gente se gira a mirar (vergüenza incluida), por suerte he encontrado un original Saab y ya mismo me lo cambian, y alguna batalla mas que menos con las bombillas led y el fallo de bombilla fundida, y aparte estoy valorando el poner radio de 1Din con pantalla extraible, ya que el de serie a la mínima que pillo un bache salta el cd, como lo veis más o menos todo en conjunto ???????

https://goo.gl/photos/M2vbVWu9gPoSZrge8
https://goo.gl/photos/8HDmHiyc3hH3RsLu8
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: Cabrio 93 del 2001 Sabadell

Mensaje por enric »

Hola Carles

yo intentaria encontrar una radio original para dejar lo de serie , el conjunto,de colores carosseria oscura interior claro es muy elegante
El 93 de al lado me suena no seria el de T monserrat :8) socio de tu ciudad
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
Responder