Un nuevo enfermo anda suelto

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Palper
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 21, 2017 7:32 am

Un nuevo enfermo anda suelto

Mensaje por Palper »

Muy buenas, me presento. Soy nuevo en el foro y en el mundo Saab, siempre tuve el Aero como uno de los de la "lista de coches que quiero tener" y por fin soy propietario de uno. Bueno, tengo que ir haciéndole cosillas y espero que con vuestra ayuda será más fácil. Gracias por aceptarme. Aquí está mi nuevo reto (si soy capaz de adjuntar la foto).
Avatar de Usuario
ricadenas
Socio
Socio
Mensajes: 954
Registrado: Mié Abr 06, 2005 5:52 pm
Ubicación: Castro-Urdiales. Cantabria

Re: Un nuevo enfermo anda suelto

Mensaje por ricadenas »

Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saab 95 Aero SW MY2005
Palper
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 21, 2017 7:32 am

Re: Un nuevo enfermo anda suelto

Mensaje por Palper »

Al final no he sido capaz de poner la foto del "pequeño"... no sé cómo hacerlo desde el teléfono.
jrl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3120
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:08 pm

Re: Un nuevo enfermo anda suelto

Mensaje por jrl »

Palper escribió:Al final no he sido capaz de poner la foto del "pequeño"... no sé cómo hacerlo desde el teléfono.
Sí tienes Tapatalk instalado es muy sencillo, fíjate en los iconitos de cámara, galeria y smiley que aparecen debajo de la caja donde escribes el texto del post:
Imagen
Pulsa en cámara para hacer una foto en ese momento y adjuntarla al post, en la galería para seleccionar una o varias fotos que tuvieses en el teléfono y por último en la del smiley, si lo que quieres hacer es esto: Imagen

Te dejo el enlace a la app en Google Play: https://play.google.com/store/apps/deta ... o.activity
Responder