Desde Girona a Valencia con un Saab 900 Turbo PreGM (LPT)

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Mati
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 60
Registrado: Dom Dic 11, 2016 10:59 pm

Desde Girona a Valencia con un Saab 900 Turbo PreGM (LPT)

Mensaje por Mati »

Buenas!,

Venia a presentarme en este foro ya que adquirí hace apenas una semana un 900 Turbo del 92.
El coche tiene muy buen aspecto y está en plena forma.
Lo compré a un forero de esta casa (casamagnum creo recordar el nick) y la verdad que le agradezco las facilidades que me ha dado en la compra del vehículo.

Desde bien pequeño me han gustado los coches y siempre me llamó mucho la atención el saab 900 PreGm. Lo de siempre... o te gusta o no te gusta, a mi me encanta. La verdad que la primera impresión del coche ha sido muy buena pero tampoco puedo dar muchos detalles porque solo lo he conducido por autopista.

Por delante tengo cosas pensadas como ver que hago con las suspensiones. Son las de origen y quiero ver si se pueden restaurar o me tocará ponerle otra cosa mas moderna tipo bilstein... pero lo suyo es dejarlo tal cual de origen.
Los asientos los tengo que restaurar también para dejarlos perfectos. Y luego poco a poco alguna cosilla que otra, quizas las llantas de 16 super aero me gustan mucho pero bueno, con paciencia. Adecentar paragolpes etc...

Me imagino que habrá mucha informacion por el foro, apenas he usado el buscador pero me tengo que poner las pilas con el tema de fiabilidad. ¿ de que forma puedo darle mas fiabilidad al coche? lo voy a usar normalmente de forma esporádica, fines de semana etc....
Como mania mia nada mas comprar un coche le cambio absolutamente todos los liquidos, aceite motor, caja de cambios , frenos, etc..... aceite motor aguantare 1 año ya que se cambio hace apenas 1 semana.

Por cierto, soy de Valencia así que si hay alguien de la zona podríamos comentar impresiones incluso hacer algun almuerzo y sacar a pasear los saab.

No me enrollo mas y pongo algunas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
absaab
Socio
Socio
Mensajes: 2359
Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: Desde Girona a Valencia con un Saab 900 Turbo PreGM (LPT

Mensaje por absaab »

Bienvenido. Casamagnum fue socio del club durante años, una fantástica persona.
Tienes mucho donde leer y conociendo al anterior propietario té habrá dado todos los detalles del coche. Hay varios socios por Valencia seguro que alguno se manifestará. Vamos hablando.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Mati
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 60
Registrado: Dom Dic 11, 2016 10:59 pm

Re: Desde Girona a Valencia con un Saab 900 Turbo PreGM (LPT

Mensaje por Mati »

Gracias por la bienvenida.
Me estoy empezando a empapar de información , pero la verdad que hay muchísimo que leer.
Saludos
Responder