Posible futuro comprador

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
albertobcn6
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 26, 2017 2:32 pm

Posible futuro comprador

Mensaje por albertobcn6 »

buenas tardes a todos:
os explico un poco el tema, iba mirando por internet un coche ya que estoy harto de los fallos de mi c4 picasso, y de repente me sale una maravilla, es un saab 95 aero familiar 2.3t 250 cvs, no tenia pensado para nada ni mirarlo pero al ver las fotos me enamoró... pero me surgen varias dudas para ver si me las podéis aclarar.
el coche es el de finales del 2004 tiene 140000kms y pasadas todas las revisiones en concesionario oficial.. después de indagar he visto que tema de piezas de carrocería el tema está bastante jodido..estoy en lo correcto? en que me tendría que fijar si voy a verlo? como puedo saber el equipo de música que lleva?
después me dicen que tema de mecánica si que tienen disponibilidad de muchas piezas..también es correcto?
He leído que no son muy problemáticos
lo que mas me gusta es el precio: 4000euros, lo veis caro o se puede intentar rebajar mas..

saludos y espero que me iluminéis..
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: Posible futuro comprador

Mensaje por enric »

Hola

entre un C4 picasso y un aero sera un cambio radical , si todo el mantenimiento esta hecho y al dias y verificable adelante .
piezas nos es complicado para recambios y de carrosseria tampoco , pero tampoco lo quieres para hacer stock car con el supongo
que vaya bien con el y nos lo presentaras
enric
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
Responder