Hola a todos!!

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Pasolibre
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 15, 2017 8:30 pm

Hola a todos!!

Mensaje por Pasolibre »

Hola a todos, me presento… soy de Madrid y hace 10 años llego a mi por casualidad un Saab 9000 CD turbo 200CV del año 91 y me encanto. Pero, hace unos años lo tuve que enviar al desguace al dármelo siniestro el seguro por un golpe en la parte trasera que me dio otro vehículo (menudo disgusto). No obstante, le quite el motor (170000 km), la caja de cambios y las puertas completas, aparte de dos cajas de material vario.
Tanto me gustaba y lo echaba de menos, que hace 6 años me compre otro, un Saab 9000 aero del 93, de los primeritos... :D . Una pasada!!!

Tenía muchas ganas de formar parte de vuestra comunidad y por una cosas o por otras no vi el momento hasta ahora, que por causas personales tengo que vender el coche con gran tristeza y he pensado que aquí podría interesar y ofrecerlo primero en este foro antes que otro lugar.

Siento no haber compartido más con vosotros y que la forma de entrar en el foro haya sido para ofreceros el coche.

Colocare el anuncio en el apartado de venta para que veáis el coche y lo que ofrezco.

Gracias a todos.

Saludos!!

Pasolibre
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1199
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: Hola a todos!!

Mensaje por ppmartin »

Hola Pasolibre, bienvenido.
Nosotros también lamentamos la falta de comunicación que aludes y como bien dices, te sugiero que plantees la venta en el foro adecuado y de acuerdo con las normas de este.
Te hago especial incapie en que pongas las fotos que te permita el sistema, que aunque no es obligatorio, facilitaran enormemente tu intención de vender.
Esperemos que al menos el Saab se quede entre los socios de este Club Saab España.
Saludos
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Pasolibre
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 15, 2017 8:30 pm

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Pasolibre »

Ya esta publicada la venta.

A ver si se queda aquí, eso deseo yo también.

Gracias por la acogida.
Responder