Futuro miembro de la familia Saab

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Angel 28E
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 10, 2017 9:33 am

Futuro miembro de la familia Saab

Mensaje por Angel 28E »

Buenas noches.

Soy Angel de Madrid y espero en breve poder presentaros un 9-3 cabrio 2004 , ando en busca y captura de una buena unidad que me cuadre.

Me ha dado la crisis de los 40 jejeje.

En principio no era mi primera opción de cabrio, pero después de ver las opciones del mercado y que siempre me gusto este modelo, pues adelante.

De momento tendre que abusar un poco de vuestra sabiduría para solventar alguna duda sobre este modelo. Me pasare por la sección correspondiente del foro con mis dudas.

Gracias por adelantado y un saludo.
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1199
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Futuro miembro de la familia Saab

Mensaje por ppmartin »

Bienvenido Angel.
Nos alegra tu decisión de pertenecer al Foro del Club Saab España.
Sin duda que encontraras lo que buscas ... aquí hay verdaderos expertos en todos los modelos de Saab y mucho mas (bricolajes, programas, biblioteca, manuales y mucha información avalada por la experiencia) y aunque alguno de estos servicios estan reservados a la condición de socio, tomate el tiempo necesario y observa como funciona este foro.
Si te convence, haz tu solicitud de pertenecer como asociado de cuota.
Si de verdad te gustan los Saab y puedes conseguir el que buscas, será la mejor inversión que hagas para tu coche.
Te hablo por experiencia propia !.
Un cordial saludo.


desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Angel 28E
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 10, 2017 9:33 am

Re: Futuro miembro de la familia Saab

Mensaje por Angel 28E »

ppmartin escribió:Bienvenido Angel.
Nos alegra tu decisión de pertenecer al Foro del Club Saab España.
Sin duda que encontraras lo que buscas ... aquí hay verdaderos expertos en todos los modelos de Saab y mucho mas (bricolajes, programas, biblioteca, manuales y mucha información avalada por la experiencia) y aunque alguno de estos servicios estan reservados a la condición de socio, tomate el tiempo necesario y observa como funciona este foro.
Si te convence, haz tu solicitud de pertenecer como asociado de cuota.
Si de verdad te gustan los Saab y puedes conseguir el que buscas, será la mejor inversión que hagas para tu coche.
Te hablo por experiencia propia !.
Un cordial saludo.


desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk

Muchas gracias por la bienvenida.

Mañana voy a ver un 2.0T Vector con cambio Sensotronic del año 2006. Si esta bien, me lo quedo.

Me pasaré por la zona de los cabrio para consultar, sobre todo que mirar de la capota.

Un saludo
Responder