Buenas noches, me llamo Miguel, tengo 42 años y estoy buscando y Saab Cabrio, algo no muy caro tipo 900/9-3.
En principio tengo uno apalabrado (9-3 2.3 de 1998) para mañana , pero me ha surgido una duda: al abrir y cerrar la capota es necesario soltar y volver a apretar el botón a cada paso; es decir, cuando empiezas a cerrar el techo tienes que mantener el botón pulsado mientras abre el maletero, termina esa fase y tienes que soltar y volver a apretar para la siguiente y así 4/5 veces.
No me ha parecido normal y no veo nada en el foro.
A ves si podéis ayudarme!
Muchas gracias anticipadas.
Me presento desde Madrid y solicito ayuda urgente!
Moderador: Moderadores
Re: Me presento desde Madrid y solicito ayuda urgente!
Hola Miguel, bienvenido. En cuanto a la ayuda que solicitas,
no tengo experiencia en los cabrios 9-3 pero si he leido que algunos dan fallos en el mecanismo de la capota.
Si tuvieras algo de tiempo te sugiero que esperes a que alguien documentado en ese modelo te de las explicaciones que necesitas.
Seguro que hay alguien en el Club Saab España que te aclare lo que pides.
Saludos, paciencia y suerte.
desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
no tengo experiencia en los cabrios 9-3 pero si he leido que algunos dan fallos en el mecanismo de la capota.
Si tuvieras algo de tiempo te sugiero que esperes a que alguien documentado en ese modelo te de las explicaciones que necesitas.
Seguro que hay alguien en el Club Saab España que te aclare lo que pides.
Saludos, paciencia y suerte.
desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Re: Me presento desde Madrid y solicito ayuda urgente!
Gracias por la bienvenida ppmartin. A ver si hay suerte y es una chorrada.
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 137
- Registrado: Sab Sep 17, 2011 8:29 pm
Re: Me presento desde Madrid y solicito ayuda urgente!
Yo tengo un 9-3 de 1999 y no hay que soltar el botón en casa paso. Lo que no sé es a qué será debido lo que comentas.
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Re: Me presento desde Madrid y solicito ayuda urgente!
Muchas gracias, ya por lo menos sé que no es normal. Tenía la duda, pero viniendo de alguien que lo tiene ya me queda claro.josedownunder escribió:Yo tengo un 9-3 de 1999 y no hay que soltar el botón en casa paso. Lo que no sé es a qué será debido lo que comentas.
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Re: Me presento desde Madrid y solicito ayuda urgente!
9-3 cabrio (MY98) y con motor 2.3 atmosférico sería el primero. Lo más probable es que se trate de un 900NG cabrio en su último año de comercialización (MY98). Lo mejor verificarlo con el VIN: SAAB VIN.
Lo que comentas de la capota es bastante extraño. Si el vendedor te dice que es así como funciona, revisa el manual (debería tenerlo) de cómo es la operación de abrir y cerrar conjuntamente con el y lo verificas.
Para familiarizarte, estaría bien un repaso por la HISTORIA del modelo y la GUÍA de Compra del portal del Club.
Suerte con la adquisición y Bienvenido.
MF
Lo que comentas de la capota es bastante extraño. Si el vendedor te dice que es así como funciona, revisa el manual (debería tenerlo) de cómo es la operación de abrir y cerrar conjuntamente con el y lo verificas.
Para familiarizarte, estaría bien un repaso por la HISTORIA del modelo y la GUÍA de Compra del portal del Club.
Suerte con la adquisición y Bienvenido.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: Me presento desde Madrid y solicito ayuda urgente!
Finalmente he dejado el coche. Tenía todo preparado para comprarlo hoy mismo, pero lo de la capota al final no era así, está mal y además,lo vendía como un 2.0T y es un 2.3 atmosférico, también con ruedas nuevas y resulta que son de 2011.
Total, que sigo a la búsqueda.
Gracias por vuestra ayuda!!!
Total, que sigo a la búsqueda.
Gracias por vuestra ayuda!!!