Nuevo Forero

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Karma
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 25, 2018 8:25 pm

Nuevo Forero

Mensaje por Karma »

Buenas, me llamo sergio y soy el nuevo propietario de un Saab 900S 16 LTP, el coche es una marvilla de pintura esta casi perfecto, de motor lo unico es ue la bomba de gasolina no actua y tiene un par de cables roidos por algun raton ( lleva 3 años parado)...por lo demas esta bastante bien. El interior esta regular pero con el tiempo lo pondremos a sitio. Subiria fotos pero no se como hacerlo, he leido que solo es para socios....no se....
cuando sea socio os lo enseñare....un saludo!
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1199
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: Nuevo Forero

Mensaje por ppmartin »

Karma escribió:Buenas, me llamo sergio y soy el nuevo propietario de un Saab 900S 16 LTP, el coche es una marvilla de pintura esta casi perfecto, de motor lo unico es ue la bomba de gasolina no actua y tiene un par de cables roidos por algun raton ( lleva 3 años parado)...por lo demas esta bastante bien. El interior esta regular pero con el tiempo lo pondremos a sitio. Subiria fotos pero no se como hacerlo, he leido que solo es para socios....no se....
cuando sea socio os lo enseñare....un saludo!
Bienvenido al foro del Club Saab España.
Sin duda estas en el sitio indicado para los seguidores de la marca SAAB.
Aquí encontraras el apoyo necesario para mantener en orden ese magnifico automovil que has comprado... un 900 S 16V LPT.. eres una persona con suerte!!!.
Es una maquina extraordinaria y casi todos esos afortunados propietarios de este modelo, somos socios de este Club.
No lo dudes hazte socio !.
Como socio tendras libre acceso a docenas de bricolages, bibliografía y cientos de experiencias imprescindibles para tener y mantener tu vehiculo en prefecto estado.
Precisamente yo mismo he terminado de restaurar uno igual al tuyo hace un par de meses.
Esperamos verte de nuevo y conocerte amigo.
Un cordial saludo.


desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Responder