me presento desde Barcelona

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
juanjilloopese
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 24, 2018 3:45 pm

me presento desde Barcelona

Mensaje por juanjilloopese »

Hola buenas noches, me presento soy Juanjo de Barcelona, estoy buscando un saab 93 familiar aero, he visto uno por unos 4000 euros, con unos 190000 km, me gustaria que me aconsejarias pros contras de este motor, que tengo que mirar sobretodo al verlo... tener en cuenta que tengo un Corsa OPC y un astra g 2.0 dti, y ya cansado de opel evoluciono a vuestra SAAB.

EL susodicho saab es un 2.800 turbo 250cv, mismo motor que Insignia OPC, el cual si tengo mas visto, tiene el tapón del liquido de frenos roto, discos y pastillas nuevos, amortiguadores nuevos, y rotulas de dirección, de chapa tiene varios desperfectos pero nada grande, la puerta del copi no abre y cierra el centralizado.

Un saludo y muchas gracias, si me lo quedo postearé fotos.
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: me presento desde Barcelona

Mensaje por ppmartin »

juanjilloopese escribió:Hola buenas noches, me presento soy Juanjo de Barcelona, estoy buscando un saab 93 familiar aero, he visto uno por unos 4000 euros, con unos 190000 km, me gustaria que me aconsejarias pros contras de este motor, que tengo que mirar sobretodo al verlo... tener en cuenta que tengo un Corsa OPC y un astra g 2.0 dti, y ya cansado de opel evoluciono a vuestra SAAB.

EL susodicho saab es un 2.800 turbo 250cv, mismo motor que Insignia OPC, el cual si tengo mas visto, tiene el tapón del liquido de frenos roto, discos y pastillas nuevos, amortiguadores nuevos, y rotulas de dirección, de chapa tiene varios desperfectos pero nada grande, la puerta del copi no abre y cierra el centralizado.

Un saludo y muchas gracias, si me lo quedo postearé fotos.
Hola Juanjo, bienvenido.
En el foro hay bastantes entendidos en ese modelo.
Alguien te aconsejara que deberías comprobar.
Saludos


desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10794
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: me presento desde Barcelona

Mensaje por Enanoloco »

Bienvenido Juanjo. Motorazo el de ese Aero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Responder