Hola desde Sevilla

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
NMBA
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 10, 2017 10:28 am
Ubicación: Sevilla

Hola desde Sevilla

Mensaje por NMBA »

Hola a todos.

Soy Nicasio, escribo desde Sevilla, vengo a saludar con mi Saab "nuevo", un 9-3 que mi suegro compró en 2008
y ahora cuando ha ido a venderlo....no lo hemos dejado.

No cuento más del coche, un forero el sábado en Zahara vino a comentarme que podía pasarme por aquí, espero compartir con vosotros buenos ratos.

En lo profesional me dedico al transporte y mantenimiento de flotas de buses, así que la mecánica no me asusta demasiado, los suecos tampoco, la flota es volvo...

Un saludo!!

ahhh


el automóvil...

Imagen
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Hola desde Sevilla

Mensaje por MF »

Es un gran coche. Ya comentó Gustavo que había visto tu TurboX en Zahara de los Atunes este fin de semana. Yo lo he visto varias veces en el entorno de la antigua estación de Cádiz; esta en muy buen estado. No se ven muchos de estos por aquí.

Espero nos veamos un día y nos lo enseñas.

A cuidarlo y a disfrutarlo.

Bienvenido.

MF

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
NMBA
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 10, 2017 10:28 am
Ubicación: Sevilla

Re: Hola desde Sevilla

Mensaje por NMBA »

Buenas!

Pues la verdad Gustavo me pilló liado, me esperaran mis suegros si no se lo enseño bien, pero cuando queráis lo vemos bien.

No esta mal, pero tiene varios detalles a mejorar, se ha usado de coche de diario un montón de años, y yo lo uso ahora...

Se me olvido deciros que el año pasado compre para un familiar por encargo en SH 1.8T automático, ese me toca a mi también mantenerlo.

Así que nada , a vuestra disposición.

Un saludo!
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Hola desde Sevilla

Mensaje por MF »

Muy bien.

Un día que vayas a ir por el entorno de la antigua estación de Cádiz avísame con tiempo (suelo trabajar por la zona), me llevo el Aero Cabrio y echamos un rato.

MF

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder