Presentacion desde Chile

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Don mono
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 22, 2018 3:03 am

Presentacion desde Chile

Mensaje por Don mono »

Hola a todos!

Me presento, soy Rodrigo (don mono aca en el foro) y desde chico me han gustado los saab, pero nunca tuve la oportunidad de coger uno. He tenido tres Volvo, un v40 de 1998, un 240 de 1993 y ahora un XC70 de 2007. Una maravilla los tres. Pero tuve la oportunidad de probar un saab 93 de 2005 aero y quede loco. Asi que me puse en la busqueda y adquiri recientemente (hace tres dias) un 95 aero de 2005. Esta en buen estado! 114 mil km! Lo hice revisar por scanner (un Launch) y estaba limpio de errores, y al hacer una prueba dinámica, la caja de cambios automática esta en muy buen estado. De momento que estoy muy contento y ansioso de cogerlo mas veces en la semana. De diario Manejo una qashqai 2018 mecanica y es un coche muy perezoso la verdad. Mi volvo es 2.5 turbo LPT y este saab si que corre, aunq no lo he pisado mucho para hacerme una impresión total.

Apenas puedo subo fotos

Espero poder aprender mucho aca y compartir experiencias con el coche, ya en el foro volvo4life he hecho algunos aportes, asi que espero que lo que tengo de manitas poder aplicarlo en los de Trollhättan.

Pues nada, gracias por dejarme entrar y ya les llenare el foro de preguntas.
Un saludo, Rodrigo
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Re: Presentacion desde Chile

Mensaje por SirOirElClock »

Pues muy bien, don hombre. Bien venido usted a esta santa casa. Y espero que la experiencia con nosotros sea tan positiva como el fondo de su mensaje.


Está usted en su casa.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Don mono
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 22, 2018 3:03 am

Re: Presentacion desde Chile

Mensaje por Don mono »

SirOirElClock escribió:Pues muy bien, don hombre. Bien venido usted a esta santa casa. Y espero que la experiencia con nosotros sea tan positiva como el fondo de su mensaje.


Está usted en su casa.
Muchas gracias SirOirElClock ya me hacia que andaba flojo el foro.
Verdad que la parienta no quiere devolverme el saab... q le ha encantao la aceleración y ni parangon hay con el xc70 “atraviesapraos” un tanque a pedales (para ella).

Ya pondre las fotos, q el coche esta bastante bueno en mi opinion... siempre podria estar mejor claro está, ademas q es un chollo para el cochazo q es.
Saludetes
Responder