Saludos desde Sheffield (Inglaterra)

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Canario69
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 09, 2019 3:38 pm

Saludos desde Sheffield (Inglaterra)

Mensaje por Canario69 »

Buenas a todos

Soy un canario que por diversos motivos tuve que hacer las maletas e venirme a Inglaterra.

Después de 5 años aquí hace poco más de año y medio me pille uno de los coches que más ansiaba, un Saab 9-3.
Desde que salió al mercado siempre me gustó y estaba entre este y un Subaru Imprezza del 98 , pero las piezas y el consumo me echaron pa'tras.

Así que en la búsqueda de un Saab del 2008 en adelante , preferiblemente petrólas y Aero, se cruzó en mi camino un Vector Sport TTID del 2008 con 89.000 millas y , por las fotos parecía en muy buen estado.

Nada , me pille mi anterior coche (un clio 1.5 DCI CON 330.000 millas) y me fui a 4 horas de casa a ver el Saab. Cuando lo vi,me enamoré, si no es que los estaba ya. Pedían 3.800 libras y le ofrecí 3.500 antes de ir a verlo. Acepto la oferta. Cuando le di una vuelta ,chasco grande un ruido en el lado de pasajero (izquierda) que cuando pasaba por algún ba he parecía que se iba a desarmar. El navegador táctil tampoco funcionaba así que volví y trate esto problemas con el. Me dijo que solucionaría lo del ruido y lo del navegador. El sábado siguiente era el día de la recogida. Me fui con la parienta hasta casa de unos familiares de ella y dormimos allí. El sábado por la mañana a buscar el saab. Que nervios tenía. Llegamos al compra-venta y lenpedio la llave para ver si estaba todo en orden. Así fue todo prefecto. Arreglamos papeles y a los 30 minutos de llegar , salía con mi saab. Los primeros kilómetros despacito para ver que todo estaba bien,pero al llegar a la autopista me digo "vamos a pisarle un poco" cooooooooño casi me cómo al de delante, la ostia como va.... Desde entonces sólo 3 problemas el embrague se fue a los 5 meses y 20 días de tenerlo y menos más que lo cubrió la garantía. 480 libras de ala. El Magüi to es gordo que pasa cerca de la batería se rajó y susto, rendimiento limitado, nada 30 libras y solucionado. Le puse, por capricho discos delante y detrás perforados y rallados. Y antes de navidad una pinza trasera se bloqueo y puso el disco al rojo. SOLUCIÓN cambio de pinzas traseras pastillas y ya que estaba latiguillos de freno metálicos rojos HEL.. Ahora como se suben fotos?

Ah se me olvidaba día de hoy 113.000 millas....
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2892
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Saludos desde Sheffield (Inglaterra)

Mensaje por JLE »

Pues bienvenido.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Avatar de Usuario
Mintxo
Vocal
Vocal
Mensajes: 3379
Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa

Re: Saludos desde Sheffield (Inglaterra)

Mensaje por Mintxo »

Bienvenido!!

Saludos y muchos kms a ese 9-3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Avatar de Usuario
cresslime
Socio
Socio
Mensajes: 3772
Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago

Re: Saludos desde Sheffield (Inglaterra)

Mensaje por cresslime »

Bienvenido , por cierto mi hija lleva 4 años estudiando en Hallan Sheffield U.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Responder