Hola desde Málaga

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Manuel22DTI
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 18, 2019 10:37 pm

Hola desde Málaga

Mensaje por Manuel22DTI »

Encantado. Me llamo Manuel. Tengo un GM Opel Vectra B 2.2 DTI. Me he registrado principalmente en el foro porque necesito encontrar a un profesional que se dedica en Málaga a hacer repro para optimizar el funcionamiento del coche y bajar emisiones.

Me hablaron de que había hecho repros a miembros del club Saab. Por eso pregunto. Quiero contactar con el para hacer una repro personal a mi DTI.

Perdí contacto con el taller donde él iba y no tengo forma de contactar con él por eso lo pongo aquí. Se que trabaja en parque tecnológico y que hace repros personalmente de calidad y fiables a través de talleres. Pero desconozco en cual taller presta este servicio él. Por favor si esta en el foro o alguien puede saber quien es porque no se su nombre. Por favor que se ponga en contacto conmigo con un mp o responda aquí si es posible. Estoy interesado en hacer la repro con él.

Quiero anular egr de forma segura y eficaz si es posible. Potenciar de forma eficaz y óptima, reducir el consumo lo más posible y reducir las emisiones de este euro 3. Muchas gracias.

Como dato él va con su maletin y hace el servicio, no es un taller de repros. A ver si alguien sabe como puedo contactar con él para hacer la repro.

Un saludo.
Responder